Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos medio achinados trajinados con ojeras, rostro ovalado, cabello oscuro lacio semi largo, boca delgada fina .

2. Edad: 35 por ahi cálculo, daba palta preguntarle no queria cagar el ambiente jaja

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña amarrilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura de palito seco

• Pequeña cintura

• Barriga semi plana

• Senos 2 lemonesss papai!!!!!

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas pequeñas

• Culo pequeño

• Piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más resaltante el que tiene en la caída de su derrier.

8. Apariencia / Vestimenta: 

• Trajinada por la noche 

• Enterizo de mallas negras 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: no soy tubero.

11. Mamada: buen espectáculo a petición continua, full contacto visual te la chupa con esmero y locura, coge mi mani desde la raíz y comienza a golpearlo directo a la lengua, lo saborea como helado, no gp, no huérfanos.

12. Relato del Servicio: Tiempo q la veia pero no me llamaba la atención en lo absoluto hasta que llego el dia en el q me saco la lengua y me daba miradas de desprecio jajaja, 

This is the hidden content, please

me llamo la atención de ese dia jaja, ademas que no había ni pincho la mismas de siempre jajaja, soltada de speech irreal demasiado positivo, demasiado claro y pa dentro de one me robo un pico, pico con sabor a chele 😧, de frente fue y se sacó sus mallitas meneando las pocas caderas que tenía y plac se sacó los tacos una chiquita cosita, los paleteos previos y pa la cama donde empezó su golo golo descrito arriba tieso me dejo el maní, luego se subió arriba con los 2 piernas bien abiertas pensé q iba a ranear pero nada agarro con pinza mi mani y se puso a jugar a rozar mi cabecita en la entrada de su cuca kge de risa buen rato hasta q se sento y comenzo su vaivén así con las piernas abiertas dejando ver bien todo el panorama, se tocaba sus senos me ponía cara de loca kge de risa, 

Luego se abalanzó delante mio y me agarro de las muñecas y full sobada de cuca, si no era por q no apretaba casi nada esa cuca me vaciaba, ella con su finta de querer robarme picos pero solo fueron eso fintas.

Luego seguimos en misionero donde me desplaye a mi gusto en esos limones q se amasaba ella misma por ratos te ponia una cara de loca estilo la Cielo , si buen show me estaba dando ya para finiqutar en doggy donde me desgracie a mi gusto.

13. Higiene Personal: aseada su señor lavada y te saca ella misma el poncho.

14. Besos en la Boca: no beso putas.

15. Precio: 40 dinas x 25min me quería picar 10 dinas ta loco ese era mi menu del dia siguiente ,como buen pesetero le dije q no… 

16.Telefono / Anuncia / Local: kk blanca 🤮

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: este chongo no lava sabanas o q mrd cringe causa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: alguna vez has logrado booyah en una partida emparejado con puro botcito el mismo sentimiento demasiado sencillo, flaca cumplidora, colaboradora, entradora en el juego, pero no hubo feeling de mi parte, degustacion y polvo pa la estadistica.

• Me gusta 5
  • 2 months later...
Publicado

• Me gusta 2