Jump to content

Melissa ecuatoriana gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: si agraciada bien tarrajeada con brakets y cabello largo  color negro 
2. Edad: le echos sus 28 años 
3. Talla: 1.58 sin tacos 
4. Color de Piel: canelita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa / ya no hay cintura / si la tiene / senos medainos casi grandes con aureolotas 
6. Caderas / Culo / Piernas: si teien cadera  ancha / culo grande por lo gordita / 2 botellitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: full  tattos de la canina 
8. Apariencia / Vestimenta: vestia un vestido y un solcan todo de color negro 
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste nada llamativo 
10. Sexo anal:  50 mangos queria ni cangando 
11. Mamada: si se toma su tiempo pero nada del otro mundo 
12. Relato del Servicio: bueno estaba arrechin  no vi muchas opciones para poder tirar huevito y en varias consultas que hice esta flaca fue la mas gentil o la que me  parecía mas pata que no me iba estafar con mi dinerillo, asi que pasamos  conversadora  la kinne  emepzo con la chupada   l onormal  lueog la cabalgada que se notaba su panzasas  y su tremenda chuchua para luego darle invertido y costarica  no habia  mucho ajuste asi que le pase para perrito  para acabar y estube abstante tiempo  por que se me moria la pija y e nesa pose fue que acabe regualron polvo  pero nada mas 
13. Higiene Personal: normal  alacohol, papel higienico, paños humedos 
14. Besos en la Boca:  no los das 
15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 40.00    el polvo s/ 100.00 el anuel 
16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa del amor 
17. Número de Habitación:  segundo piso  la penúltima clase
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: baja la luz deberia ser un poco mas clara y unos buenos espejos 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 
20. Comentarios Adicionales: SI NOCMENTARIOS LE ENTRE POR ARRECHO XD O POR BOTAR LA LECHE  ESTAB EN BUSCA DE CLOE LA QUE HACIA SHOWS LA VENECA PERO YA FUGO NO LA VEO TIEMPO 
  • Me gusta 2
  • Haha 1