Dewil Publicado 17 de Diciembre del 2024 Publicado 17 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Es Carona pero mas se resalta por sus lentes cuadrados Grandes Cabello lacio negro largo 2. Edad: 30 y algo 3. Talla: 1.6x y algo no se saco sus sandalias plataforma 4. Color de Piel: trigueña pa blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi rellenita si hay cintura poca barriga Grandes parecen Naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / culona como digo no parece tuneada pero hay ayudin / piernas acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si el mas notorio uno en su vientre un corazon con varios garabatos por los brazos algunos pequeños hombros por ahi vi un planeta con estrellas 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño de una pieza o cambia a sosten e hilo negro 9. Ajuste Vaginal: 50% va cediendo 10. Sexo anal: No quiere 11. Mamada: Monce me puso el profilactico empezo simplemente a subsionar no senti lenguetasos al glande chupada de tronco o alguna garganta profunda una chupada para el olvido tmr 12. Relato del Servicio: Bueno la veo por al fondo luego vi que blinkeo un par de cuartos mas adelante normalmente siempre para por el tercer piso bueno me acerco la comienzo a pulsear pero me quita la mano tmr me empilaban esas tetas apetitosas asi que luego del blabla ... goes entro beso presentacion le pago nos sacamos los trapos le pido una empilada me pone las tetas a la cara asu me TETIO la cara las mame esas tetas caines media aguadas bueno procede a ponerme el profilactico pasa los del ( item 11) mi gampi taba a medias parada se echa empezamos en misionero no se por que pero no se queria sacar los lentes es media carona luego piernas al hombro donde aqui me dice no tan fuerte TMR bueno le digo para que suba aqui se da unas movidas al inicio buenas luego baja la revolucion se cansa le pido de espaldas donde abro para ver ese ARO NEGRO USADASO PERO NO QUIERE DARLO bueno la pongo en perro donde le doy a buena revolucion algo de 5 minutos me dice vente amigo el tiempo TMR le pido ella encima mio me dice tajantemente asi " CHICO ES TU ULTIMA POSE TENGO QUE TRABAJAR YA LLEGASTE A TUS 20MIN " le digo Ok aqui le chupo las tetas vi esas tetas saltar concentracion y me vine me dio papel me saque el jebe ella me preguntaba me llegaba al nepe responderla me vesti rapido y SAFE deje la puerta abierta al irme ME LLEGA AL PINCHO LAS CONTROLADORAS DE TIEMPO varios se ganaron a ella calata 13. Higiene Personal: se metio a echarse agua noc no preste atencion 14. Besos en la Boca: NELL 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 Karinas 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL-DA 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL-DA 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: Bueno pense que seria un buen polvo o ultimo un polvo normal pero me traquilo con la chupada hasta las webas luego me controlaba poses y al ultimo revalso diciendo ES TU ULTIMA CHICO csmr . ya que antes de entrar le consulte y me DIJO SERA COMO PARA QUE VUELVAS ..... SI CLARO 4 1
Familia 28 Publicado 18 de Diciembre del 2024 Publicado 18 de Diciembre del 2024 Atencion de hace unos dias atras 1. Descripción del Rostro: Carona y cabezona con lentes grandes 2. Edad 27 sera . 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa . Si algo . Poca grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas culona 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini y lentes 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal . No pregubte 11. Mamada: maso memos 4 minutos . No bolas no gp.gaaa 12. Relato del Servicio: la vi parada .tranzamos y pago y chupada de entrada Luego mr dice que pose y perrito para enpesar y ahi que rico panorama .luego misionero ahi le daba duro y ki gemia ...muñeca inflable parecia .y luego cuerpo a tierra y salieron los ositos .lavada y a casa . No pasa nada con esta flaca . 13. Higiene Personal: no es muy aseada 14. Besos en la Boca: mmm naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soleras por 18 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: tercer piso . Al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya lo conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): Puntajeeeee 3 20. Comentarios Adicionales: esta flaca tiene buen cuerpo pero no hace su trabajo de servidora sexual ..aai perdera muchas opotunidades de tenr clientes . 1
Publicaciones recomendadas