Jump to content

Antonella Venezolana CONTROLADORA Tetona, Culona y Carona Usa Lentes Cuadrados

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es Carona pero mas se resalta por sus lentes cuadrados Grandes Cabello lacio negro largo

2. Edad: 30 y algo 

3. Talla: 1.6x y algo no se saco sus sandalias plataforma 

4. Color de Piel: trigueña pa blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi rellenita si hay cintura poca barriga Grandes parecen Naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / culona como digo no parece tuneada pero hay ayudin / piernas acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si el mas notorio uno en su vientre un corazon con varios garabatos por los brazos algunos pequeños hombros por ahi vi un planeta con estrellas 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño de una pieza o cambia a sosten e hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: 50% va cediendo 

10. Sexo anal: No quiere

11. Mamada: Monce me puso el profilactico empezo simplemente a subsionar no senti lenguetasos al glande chupada de tronco o alguna garganta profunda una chupada para el olvido tmr 

12. Relato del Servicio: Bueno la veo por al fondo luego vi que blinkeo un par de cuartos mas adelante normalmente siempre para por el tercer piso bueno me acerco la comienzo a pulsear pero me quita la mano tmr me empilaban esas tetas apetitosas asi que luego del blabla ... goes entro  beso presentacion le pago nos sacamos los trapos le pido una empilada me pone las tetas a la cara asu me TETIO la cara las mame esas tetas caines media aguadas bueno procede a ponerme el profilactico pasa los del ( item 11) mi gampi taba a medias parada  se echa empezamos en misionero no se por que pero no se queria sacar los lentes es media carona luego piernas al hombro donde aqui me dice no tan fuerte TMR bueno le digo para que suba aqui se da unas movidas al inicio buenas luego baja la revolucion se cansa le pido de espaldas donde abro para ver ese ARO NEGRO USADASO PERO NO QUIERE DARLO bueno la pongo en perro donde le doy a buena revolucion algo de 5 minutos me dice vente amigo el tiempo TMR le pido ella encima mio me dice tajantemente asi " CHICO ES TU ULTIMA POSE TENGO QUE TRABAJAR YA LLEGASTE A TUS 20MIN " le digo Ok aqui le chupo las tetas vi esas tetas saltar concentracion y me vine me dio papel me saque el jebe ella me preguntaba me llegaba al nepe responderla  me vesti rapido y SAFE deje la puerta abierta al irme ME LLEGA AL PINCHO LAS CONTROLADORAS DE TIEMPO varios se ganaron a ella calata 

13. Higiene Personal: se metio a echarse agua noc  no preste atencion 

14. Besos en la Boca: NELL

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 Karinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL-DA

17. Número de Habitación: 301 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL-DA

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno pense que seria un buen polvo o ultimo un polvo normal pero me traquilo con la chupada hasta las webas luego me controlaba poses y al ultimo revalso diciendo ES TU ULTIMA CHICO csmr . ya que antes de entrar le consulte y me DIJO SERA COMO PARA QUE VUELVAS ..... SI CLARO
  • Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado
Atencion de hace unos dias atras 

1. Descripción del Rostro:
      Carona y cabezona con lentes  grandes 

2. Edad  27 sera .

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
     Gruesa .    Si algo .      Poca        grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Caderazas  culona   2

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini y lentes 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal  .  No pregubte 

11. Mamada: maso memos  4 minutos . No bolas no gp.gaaa 

12. Relato del Servicio: la vi parada .tranzamos y pago y  chupada de  entrada 
Luego mr dice que pose y perrito para enpesar y ahi que rico panorama .luego misionero  ahi le daba duro y ki gemia ...muñeca inflable parecia .y luego cuerpo a tierra y salieron  los ositos .lavada y a casa . No pasa nada con esta flaca . 

13. Higiene Personal: no es muy aseada 

14. Besos en la Boca: mmm naaa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  soleras por 18 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
 La miel 

17. Número de Habitación: tercer piso . Al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  Ya lo conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10):
     Puntajeeeee 3
20. Comentarios Adicionales:
 esta flaca tiene buen cuerpo pero no  hace su trabajo de servidora sexual ..aai perdera muchas opotunidades de tenr clientes . 
  • Me gusta 1