Pipegrande Publicado 17 de Diciembre del 2024 Publicado 17 de Diciembre del 2024 (editado) 1. Tipo de Rostro: Medio perfilado 2. Edad: 20 me ha dicho, la verdad los aparenta 3. Talla: Entre 1.60 y 1.65 4. Color de Piel: Morena , en el anuncio se ve más Blanca por los filtros 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con una cinturita ufff, Senos medianos , ni tan grandes ni tan chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen Culo a pesar de ser flaca tiene lo suyo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé la verdad 8. Apariencia / Vestimenta: bueno llegó escotada a mi habitación con una minifalda 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: no da , a pesar que su anuncio va incluído 11. Mamada: regular , por cumplir nada más ,No visita las esferas del dragón y se esmera poco , En su anuncio dice que da al natural, pero es para jalar gente nada más . 12. Relato del Servicio: Bueno , estaba esta madrugada de arrecho mirando anuncios por Sokka y le escribo a la germa a ver si me responde (Ojo ya era bastante tarde) Ella me dice que está Disponible, así que me hospedo y le mando foto de la llave y llega aprox 15 min , ahora sí mi gente brava , el momento de la verdad Llega toca la puerta le hago pasar , Llegó un Poco Desalineada en cuanto a su apariencia (Se veía que le tocó chamba esa noche), En cuanto a la personalidad un Poco fria , sin mucho que hablar pasamos a la acción, me hecho en la cama me coloca el gorro y procede a dar el mameruco , nada impresionante no hace gp , Luego de ello me dice que le de en 4 , Cuando se me Cuadra esa hembra cambio el Samblante de la Situación, Pero que Ricas nalgas y una Cinturita que le ayuda a resaltar , bueno le doy en esa posición como por 10 min y después cambio a misionero , quise manosear las tetas pero no se dejó , así que bueno , me doy el tiempo de apreciar esa concha y jugar un poco con ella , trato de Concentrarme pq a cada rato está que relojea en el teléfono , así que le doy y apreciando ese monte de Venus depiladito y esos labios devorando lo mío, me vengo . 13. Higiene Personal: no se le sintió ningún mal olor. 14. Besos en la Boca: no , tampoco beso bitches 15. Precio: 140 la hora , 110 la media (1 polvo) 16.Telefono / Anuncia / Local: 967 917 975 Sokka 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Acogedor el lugar , bastante limpió 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: es Bonita la muchacha, solo que no tiene el carisma y es bastante fría , y relojera de más , No volvería a repetir y tampoco la recomiendo , he estado con otras chicas que se desenvuelven mejor. https://www.skokka.com.pe/anuncio/linda-chica-paola-restablecida-en-tu-cuudad-disponible-para-cumplir-tus-mas-intimos-deseos-pe71o5wzl/ Bueno mi gente, está es mi primera contribución a la página, me he atendido con varias chicas y con un par de ellas solamente he tenido buenas experiencias, por ello espero que está Descripción les sirva de ayuda . Editado 17 de Diciembre del 2024 por Pipegrande 1 2
Publicaciones recomendadas