Jump to content

Karly, ecuatoriana con lentes de contacto

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, cabello lacio medio castaño, lentes de contacto, blanquita, de ojos pequeños y labios pequeños 

2. Edad: 24 le pongo 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, poca barriga casi  fofa y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo formadito y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios pequeños, resalta uno en la pierna izquierda y bueno una cicatriz en todo el vientre bajo

8. Apariencia / Vestimenta: en faldita y sostén 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: normal, le faltó más emoción, que lo chupe más tiempo regular chupada, no lo dejo bien parado 

12. Relato del Servicio: pues le consulte, entramos, vino la chupada, se monto, metió mi pinga casi toda muerta a su concha y se comenzó a mover, sacando la leche de la cabeciña a los 3 min exactos, comenzó a gemir cuando me vio cerrando los ojos, ahí le dije ya me vine, reviso el condón y si, se sorprendió ajajaj

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: con la chupada unos 10 min porque la penetración de 5 min jajaja pero toda mia por precoz / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejita club

17. Número de Habitación: la vi en la habitación 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.50 faltó que lo deje mejor parado aún así es guapa y con ajuste 

20. Comentarios Adicionales: quizá sí  me hubiera sacado toda la leche en casa, no me venía jajaja
  • Me gusta 7
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda poco cachetona ojos redondos bien maquillados cabello negro largo y suelto hasta la media espalda nariz pequeña
2. Edad: 24 será
3. Talla: con tacos llega a 1.60
4. Color de Piel: trigueña bien clara piel tosca al tacto y algunos vellitos en la espalda baja
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata de cuerpo voluptuosa/ si hay silueta/sin wata/Senos medianos naturales ricos al tacto areola y pezon color seminclaro pezon mediano y rica sensación al chupar perooooo no los deja a libre disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas tiene un tarrazo esta chata pero el culo es con ayudin. Piernas anchas pero acorde a su culazo
7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatoos. En la espalda un par de rosas grandes en la nalga derecha un fueguito en el hombro izq por la clavícula un nombre qnempieza con J y el más grande en el vientre una especie de flores q cubre toda la línea del vientre de lado a lado en el ombligo también tiene un tatuaje y otro tipo pulsera En el tobillo derecho
8. Apariencia / Vestimenta: ya varias veces la vi en vestido apretado
9. Ajuste Vaginal: bajo desde 43% hasta la mejor pose 53% vulva depilada labios menores salidos y oscuros no se deja tocar la concha por nada
10. Sexo anal: no hace. Según ella yo lo vi usado
11. Mamada: la peor mamada q me han dado en estos últimos meses solo succion y lo hace mal. Nada de masajes a las bolas ni miradas por unos 2 min q no fue suficiente no me lo paro Le pedí q me la chupe en 69 y con un poco más de tiempo me lo dejo al 85%
12. Relato del Servicio: tiene su pinta la flakita cuando pasaba por su puerta me hacía ojitos. Tiene bonitos ojos esta kine. En la consulta me agarra del cuelo me habla suavecito se pone cariñosa y aprieta sus tetas en mi pecho. Ya ta bien pero lo q me interesa es el tiempo y demás exigencias para poder entrar. Me dice 20 de frente sin apuros luces claras y bla bla bla. Ya ps haber q sale. Adentro un saludo en el cachete le cancelo y se comienza a calatear y sacar un ponchito. Tmr no ps faltaba el paleteo de ley el cual exigí y acepto la perree calatito y con manoseada de tetas. Pero apenas unos segundos tmr luego me hecho pal mamey hasta las weas.
Primera pose en misionero se hecha su lubri, no deja palpar la concha. Se la meto y al comienzo no dejaba entrar bien con sus piernotas.  Por ahí unas pocas chupadas de tetas porque no se deja, así q me fui a chuparle el cuello ahí si se dejó y suelta unos cuantos gemidos fake muy telas. Luego junta sus piernas estiradas como si estuviera de pie pero en posición horizontal sobre la cama acá mejor ajuste y full plac plac pero nose como q sentí q keria incomodarme o difiicultarme la penetracion o talvez no. Igual la cache. Después en 4 no keria q le pase dedal al culo. La cache duro no se kejo luego Boca abajo Luego de unos minutos pide leche chekeo la hora estábamos en 12min y le pido de costadito. Pero no pasa nada ajuste muy choclon en esta pose le dije misionero la viaje confiable y atraco porque de costadito era la última pose. En misionero si le di con furia y los gemidos medio fake q hizo al comienzo ahora si estaba chillando de verdad por el espejo veía su carita de dolor cuando le sacaba plac plac plac aplausos 👏 no tan fuertes pero si full velocidad para hacer venir mi leche dentro de su conchita. En el post cache la flaca no conversa muy callada. Solo en cariñosa en la consulta adentro se pone silenciosa pero no es cagona. Bueno le entre de todas maneras para aumentar la data. Pero ahí nomas no creo q vuelva
13. Higiene Personal: todo bien
14. Besos en la Boca: nel
15. Tiempo de Atención / Precio: solo el cache unos 14min más el post cache sin conversa solo ponerse la ropa 2 min total 16min. X 50 porkys
16.Telefono / Anuncia / Local: 🐰🐇🥕🥕
17. Número de Habitación: 3 o 5 es scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8
👎 en los previos poco paleteo y eso q si no le digo nada no lo hace
👎oral recontra monse solo succion pero le falta más ganas. No tiene técnica
👎 no se dejó tocar concha ni ano y las tetas q están ricas no las deja chupar por buen rato
👍 acepto todas las poses se dejó cachar bien. No sentí relojeo como tal
👎 muy bajo ajuste
20. Comentarios Adicionales: polvo para la data nada más. No creo volver por falta de conexión sexual y los puntos ya mencionados en el puntaje

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 6