Jump to content

Kalesi gorda relojera y aburrida

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, pelo negro y suelto 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50 centímetros

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura rellena/cintura mediana/barriga con rollos y michelines/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/culo mediano/piernas gordas y chatas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de aves y del nombre "Angie" en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra tipo pijama 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: básica para estimular la pichula 

12. Relato del Servicio: llegué le pagué y manoseé, pero no le gustó. Me puso el pre y la chupó, misionero y perro para acabar. La puta no se deja chupar las tetas y en su anuncio lo prometía, la perra te exige acabar råpido; la golfa no disfruta el sexo y apenas da gemidos planos y aburridos; y la ramera no quiere que te saques la pichula para tomar un respiro. 

13. Higiene Personal: la golfa estaba limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 servicio 10 cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: 904958791/skokka/hotel cinema 24 horas

https://www.skokka.com.pe/anuncio/tarmena-de-20-anitos-nuevita-apretadita-incursionando-fotos-reales-pe174tpa9/?pck=b92c53

17. Número de Habitación: 304 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 porque no disfruté el momento y me sentí estafado 

20. Comentarios Adicionales: la prostituta usa fotos y audios falsos para captar clientes. Pensaba encontrarme con una chibola rica y me hicieron el cambiazo por una gordita poca cosa