Jump to content

Salomé hab 7

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ojos medianos, boca algo ancha. Si se me hizo atractiva

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.70 con unos tacazos.

4. Color de Piel: la luz es engañosa, pero es clara sin llegar a cruda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / chiquita / nada / grandísimos pero no te deja ni tocarlos durante el cache, solo en una parte del guion. En general cuerpo de vedette

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culonaza / piernona. Como dije todo operado aunque el culo estaba suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: un ave? o algo tribal con alas abiertas por encima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini azul. Llamativa

9. Ajuste Vaginal: fofo. 4/10

10. Sexo anal: No le pregunté pero viendo lo ceñida a su guion que era, dudo que lo dé.

11. Mamada: masomierda, te lo chupa por 20 segundos nada más.

12. Relato del Servicio: No estaba mi casera así que decidí probar algo nuevo (a pesar de que Mariana también estaba y le tenía unas ganas gigantes). Decidí entrarle a esta cuerpona sin saber lo que se me venía; nos presentamos (dijo ser de Chiclayo), le pagué, hizo su karaoke allí en cuclillas, intenté frotarle esas teresas pero no me dejó, solamente cuando se paró arrimandose a mí con ese tubazo y después no más. La puse de perro y me dijo que no sacara las manos de la cintura, luego se subió, después misionero, y al final de costado (donde me relojeó) se la dejé. No me dejó salir para nada de esa rutina aunque era medio conversadora.

Me quedé muy decepcionado asi que me fui con Zoe por primera vez (casi muero jajjaja)

13. Higiene Personal: se limpió con papel y alcohol, luego se fue a mear.

14. Besos en la Boca: Despues de todo eso? JAJAJA

15. Precio: S/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: ST

17. Número de Habitación: 7. Aunque otras veces la vi en la recta de la 39.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que ya conocen.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo por el cuerpo, sino le pongo menos.

20. Comentarios Adicionales: ZZZ. Cuerpazo pero desaprovechado con esa actitud de miércoles...

EDIT: Mods, disculpen, no vi que ya tenía tema creado, por favor fusionen este post a su hilo correspondiente 

Editado por krtsgnr