Beto20 Publicado 19 de Diciembre del 2024 Publicado 19 de Diciembre del 2024 Rating correspondiente al día de ayer 18 de Diciembre 2024. 1. Tipo de Rostro: rostro alargado, nariz aguileña, cabello lacio de color negro le queda hasta la altura del toto, agraciada con maquillaje. 2. Edad: 27 aprox. 3. Talla: 1.68 con tacos. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/ plana/pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a la contextura/ redondo/delgadas y algo fofas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: la que recuerdo una tattoo en el Brazo izquierdo altura del Bíceps. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas de color negro. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: me dijo que no 11. Mamada: básico y solo para parar para al muchacho. No GPs. 12. Relato del Servicio: llegué plan de las 4:30 de la tarde, pocas chicas la mayoría de los cuartos vacíos, después de dar vueltas y vueltas buscando algo rescatable encontré a la Mona en mención, después de unas preguntas de rigor adentro. Me hizo un baile y me dejó tocar todo el cuerpo, una vez desvestidos me puso el preservativo y comenzó con el oral ya descrito líneas arriba yo parado y ella de rodillas, vagina rasurada y empezamos con Misionero donde la penetré con movimientos parejos de regular intensidad, pasando ella a cabalgar (vaquera) con movimientos bruscos y mecánica, posteriormente la puse de costado (cucharita) con una pierna arriba y a mi ritmo le di parejo, luego a doggy puse mis dos piernas a la altura de su caderas y le di de arriba hacia abajo con intensidad soltado algunos gemidos.. para acabar fuimos al espejo llenos de sudor donde no aguante más y vote todo. 13. Higiene Personal: al terminó solo se pasó paños húmedos. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 Boluartes. 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Ica 17. Numero de Habitación: 27. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y con buenas ventilación. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5. 20. Comentarios Adicionales: El nivel está bajo por estás fechas, es lo que encontré y si el nivel sigue así no tendría otra opción y volvería con ella que tampoco es relojera y eticosa me atendió un tiempo de 20minutos aprox. Me comentó la canina que también había trabajado en la Capital (Sirenitas) y que por estás fechas se queda a trabajar. 1
KENSHIRO Publicado 20 de Diciembre del 2024 Publicado 20 de Diciembre del 2024 Esta kine también hace tríos con su comadre Camila: https://hermanodeleche.com/topic/104977-camila-ecuatoriana-room-20-voluptuosidad/?do=findComment&comment=960874 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Dron69 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JOKER Publicado 26 de Diciembre del 2024 Publicado 26 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Ovalado y alargado. Cejas delgadas, delineadas. Nariz aguileña. Boca mediana. Labios delgados. Cabello negro, lacio, largo. 2. Edad: 26 años aprox. 3. Talla: 1.62 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Delgada, mediana. Barriga: Casi plana. Senos: Pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Poca. Culo: Mediano, más o menos formado. Piernas: Delgadas, largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un tatuaje por el brazo izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto, ceñido al cuerpo de color negro y verde, transparente. 9. Ajuste Vaginal: 51% 10. Sexo Anal: Me respondió que no lo da. 11. Mamada: Básica, solo para levantar la herramienta hizo unas cuantas succionadas, pero nada resaltante. No hizo GP’s ni visitó las esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: Con el fin de no repetir y ya que la he visto en varias oportunidades y no me terminaba de convencer, me dije “vamos a probar a ver que sale, lo que fuese”, me acerqué para hacerles las preguntas clásicas y respondió amablemente e ingresé. Una vez dentro hice el pago, nos quitamos las ropas, unos juegos previos tocando su cuerpo mientras hacía unos movimientos, agarré todo su trasero y piernas que me animaban un poco. Me hizo el oral nada de otro mundo detallado en el punto anterior y, estando en la cama echado se montó sobre mí, empezó moviéndose rápido, aproveché en besar sus pechos, aunque no había mucho, luego se volteó en posición de vaquera invertida, dónde amasé su trasero, empezó a gemir mientras se comía a mi herramienta; paré para ponerla en 4, ahí me acomodé bien, la penetré y empecé a darle duro y parejo, me animaba ver ese corazón que se formaba en dicha pose, luego la puse de costado al filo de la cama y seguí dándole castigo, seguí en el mismo filo de la cama y la puse boca arriba, abrí esas piernas se lo empujé una y otra vez, varié colocando sus piernas a mi hombro, aumenté las revoluciones hasta que en una de las embestidas me vine con todo dejando los herederos. 13. Higiene Personal: Nada que observar, se lavó al final de faena, no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles. 16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ninguna observación en ambos aspectos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2/10 20. Comentarios Adicionales: Algo mecánica se sintió en su actuación como la mayoría, pero cumplió con las poses, se dejó llevar, entregó sus pechos, no tuvo problemas con el tiempo, en fin, ya he satisfecho mi curiosidad, no creo repetir este menú. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo por ahora HDL's. Procedo con mi retirada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
DarkItachi Publicado 12 Enero Publicado 12 Enero (editado) 1. Tipo de Rostro: ovalado sin ser gorda, cabello lacio largo, ojos picaros de mediano tamaño, nariz aguileña delgada, boca mediana y labios delgados. Pinta de cholay algo agraciada 2. Edad: 25 apróx 3. Talla: 1.58 a 1.60m 4. Color de Piel: trigueña clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana, si tiene, plana, peques como morritos. 6. Caderas / Culo / Piernas: si es formada, culo curvoso redondo, delgadas contorneadas y con flácides en la parte de atras del muslo 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios, el más notorio del brazo una leona con sus cachorros me pareció, el segundo a un costado del ombligo, y por último en el brazo uno largo, creo q eran todos o por ahi uno más. 8. Apariencia / Vestimenta: tenia una putifalda y sosten tipo top color negro, luego la ví con un conjunto negro antes de fugar. 9. Ajuste Vaginal: 55% siendo bueno 10. Sexo Anal: no. Pero me ofrecio el trato de pareja. 100so 11. Mamada: normalón, pedí un poco más, lo cual accede, lo trato de hacer mejor y se mando con un GP con ayudín de mi parte, no se molesto pero trato de insistir con su trato de pareja. 12. Relato del Servicio: le hice la consulta y mientras me hablaba le miraba el culo por el espejo y en una se levanto lazaro csm. Le dije que me de buen trato y solo pase. Adentro se calateo altok, me quede en boxer y le alcance su pago y a meter mano porsupuesto a todo ese culazo, se excito la flaquita pedi por troya pero no lo da XD. Luego del karaoke se monto ella solita, de una salieron los plac plac tiene su técnica mecanizada para deslechar, la acerque para medir esas tetis me concentre en lactar como bebe ese par de morritos, luego se paso a invertida donde la deje chambear metio quinta pero aguante, la pase a perrito donde de nuevo iba amasando ese culo mientras embestia lento, me ofrecio trato de pareja, no atraque, la pase al filo para que no insista, la clave parejo te agarra las tetillas mientras la clavas de frente acerque de nuevo mi cara en sus tetas y empezo a gemir bajito, me concentre para que salga el ponche, venia de una sesión anterior, le dí como cajón que no cierra agarrando una de sus patas al hombro y un pie el borde y se vino la leche condensada. 13. Higiene Personal: solo se paso papel. No sentí olores en todo el mate. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50so 15min 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Numero de Habitación: #27 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y con regular gente dando vueltas. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.3 20. Comentarios Adicionales: esta flaquita copera con las poses, se excita sola pero me queria picar una botella al salir y que tome su trato de pareja en plena faena, creo que se puso así porq le dije que me de buen trato desde el comienzo. Editado 12 Enero por DarkItachi Olvide usar la funcion ocultar en el punto 10 2
Publicaciones recomendadas