Jump to content

SEXO COMPAÑERA TRABAJO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno antes de cacharse  su compañera de trabajo pienselo bien esto me sucedio a mi y todavia no la libro.

esta flaca trabaja en mi area tiene su pareja,pero nunca paso nada solo de hola y chao.

pero hace  un mes fuimos varios compañeros a celebrar el cumpleaños del jefe,despues de varios tragos nos quedamos varios ella,tambien despues de unos bailes de salsa sensual apegaditos(en la cual me considero experto bailando la salsa).hubo unos chapes se quedo conmigo,nos fuimo al hotel.

empezamos calentones un 69 bravo me comia su concha sudadita la lengueteaba olia a mariscos  :-[ pero estaba mas arrecho le abria sus labios vaginales ella gemia sigue....... sigue asi ayyyyyyy sigue....... la hice venirse ella se comia mi pija no lo hacia tambien al puse al hombro como gritaba cambiamos de  posicion ella encima como se movia como botaba su liquido en todo mi estomago,luego en perro como se mojaba se vino otra vez boto su olor de hembra satisfecha.

la puse al filo la cargue se agarro fuerte que la me dejo las marcas de sus uñas en la espalda.

luego puse sus cabeza y espalda en el suelo yo la levantaba como gemia ayyyyyy sigue no te venagas todavia mi amor noooooo.........

la volvi a echar en la cama en misonero como se la empujaba le deje unos chupetones en todo sus tetas  ;D(al dia siguiente ya no uso blusa escotada)

ella cruzaba sus piernas ya no pude mas y la llene de leche(pelado termine dentro de ella) estaba huasca que delicia  :-*.

ahi comenzo mi karma desde ese dia hemos ido al hotel a cachar,yo tengo mi oficial ademas tengo compromiso con el foro,mi bolsillo se estaba ajustando(claro ella pone a veces el telo)igual la recarga de leche( mujer,putas ahora esta amiga cariñosa)hay que cuidar la salud.

por eso corte por lo sano,lo malo que ella tiene un cargo superior y como ya no le doy me para jodiendo,me hace hacer de nuevo mis trabajos de(informes guias,facturas),menos mal salio de vacaciones,y he pedido cambio de area me lo han ddao estoy en otra area,ojla cuando regrese no joda.asi que piensen bien antes de cacharse a su compañera  de trabajo  :-\lecheros

Publicado

Bueno Ronn te comprendo me cache a dos compañeras de trabajo ...en un mismo dia llegue a tirar con una en la hora de almuerzo y la otra en la salida....ya lo contare al foro-...

• 1 year later...
Publicado

Pucha dices que la concha olia a mariscos ?? y asi seguiste ???'

Un dia le baje el calzon a una flaca y hubo un olor (/%&&$"#!"°#$$%$%&%&

pucha que se me bajo la ereccion y la pase hasta las huevas.

Publicado

Pucha dices que la concha olia a mariscos ?? y asi seguiste ???'

Un dia le baje el calzon a una flaca y hubo un olor (/%&&$"#!"°#$$%$%&%&

pucha que se me bajo la ereccion y la pase hasta las huevas.

Una vez me acerqué a la concha de una kine y el olor a pescado me bajoneo tanto que ya no la pude tirar

Publicado

Una vez me acerqué a la concha de una kine y el olor a pescado me bajoneo tanto que ya no la pude tirar

Pucha con solo decirte que una vez una huevada asi me enfermo de las vias urinarias, pero bueno 

mas vale prevenir que lamentar

Saludos HDL

Publicado

Pucha con solo decirte que una vez una huevada asi me enfermo de las vias urinarias, pero bueno

mas vale prevenir que lamentar

Saludos HDL

O sea que lo haces a peluche

Publicado

O sea que lo haces a peluche

Lo más probable es que haya sido a su flaca pues!

Eso no es lo peor, lo peor es cuando no te percatas del olor hasta que cambias de pose y recién ahí te fijas, pero ya le estas dando. No te qeda mas que continuar para no tirar la plata a la basura :(

• 2 weeks later...
Publicado

En dos chambas que he tenido me he comido a mis jefas. Los relatos coming soon en un super post que promete jejeje.

Publicado

Bueno antes de cacharse  su compañera de trabajo pienselo bien esto me sucedio a mi y todavia no la libro.

esta flaca trabaja en mi area tiene su pareja,pero nunca paso nada solo de hola y chao.

pero hace  un mes fuimos varios compañeros a celebrar el cumpleaños del jefe,despues de varios tragos nos quedamos varios ella,tambien despues de unos bailes de salsa sensual apegaditos(en la cual me considero experto bailando la salsa).hubo unos chapes se quedo conmigo,nos fuimo al hotel.

empezamos calentones un 69 bravo me comia su concha sudadita la lengueteaba olia a mariscos  :-[ pero estaba mas arrecho le abria sus labios vaginales ella gemia sigue....... sigue asi ayyyyyyy sigue....... la hice venirse ella se comia mi pija no lo hacia tambien al puse al hombro como gritaba cambiamos de  posicion ella encima como se movia como botaba su liquido en todo mi estomago,luego en perro como se mojaba se vino otra vez boto su olor de hembra satisfecha.

la puse al filo la cargue se agarro fuerte que la me dejo las marcas de sus uñas en la espalda.

luego puse sus cabeza y espalda en el suelo yo la levantaba como gemia ayyyyyy sigue no te venagas todavia mi amor noooooo.........

la volvi a echar en la cama en misonero como se la empujaba le deje unos chupetones en todo sus tetas  ;D(al dia siguiente ya no uso blusa escotada)

ella cruzaba sus piernas ya no pude mas y la llene de leche(pelado termine dentro de ella) estaba huasca que delicia  :-*.

ahi comenzo mi karma desde ese dia hemos ido al hotel a cachar,yo tengo mi oficial ademas tengo compromiso con el foro,mi bolsillo se estaba ajustando(claro ella pone a veces el telo)igual la recarga de leche( mujer,putas ahora esta amiga cariñosa)hay que cuidar la salud.

por eso corte por lo sano,lo malo que ella tiene un cargo superior y como ya no le doy me para jodiendo,me hace hacer de nuevo mis trabajos de(informes guias,facturas),menos mal salio de vacaciones,y he pedido cambio de area me lo han ddao estoy en otra area,ojla cuando regrese no joda.asi que piensen bien antes de cacharse a su compañera  de trabajo  :-\lecheros

Tío si tienes problemas de este tipo, si la flaca se ha achorado contigo porque le dejaste de dar, por una parte es buena señal: o sea si se achora tanto, es porque le jode en su orgullo de mujer que la hayas dejado o simplemente le gustaba como te la comías y te extraña. Lo que tienes que hacer es plantarle cara y hablarle bonito para que entienda los motivos por los que cortaste (metele un floro pero no la florees no se si me dejo entender) en fin por ultimo si te jode tanto tu no des muestras de que te afecte, si te manda  a rehacer chamba tu hazla sin dejar que ella note que te esta jodiendo y terminará aburriéndose, fácil y hasta te la puedes seguir comiendo sin compromiso y sin que te diga nada. Yo me comí a mi actual jefa por un poco mas de un año, pero vi que se estaba afanando mucho y yo no quiero nada serio con ella, así que le hable bonito y corte por lo sano y hasta ahora sigo normal, no me jode, y hasta me tiene ciertos privilegios (puede que haya tenido suerte quien sabe) pero intenta hablarle bien tío. Saludos :byebye: