Jump to content

Katy charapa caga polvo room 42

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me di una visita de médico por este chonguito ya conocido. Entrada fugaz antes de regresar a mi cono. Y ese fue mi error, paso a relatar está mala experiencia.

1. Descripción del Rostro: redondo de la selva, de lejos se parece a la koliflor

2. Edad: debe estar entre 38 y 40

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: no tan blanca pero tampoco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca/ pequeña no molesta/ regulares, no se los deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su contextura/ en perro se nota grande/ acordé a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  por ahí uno que otro tatuaje y varios moretones.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tela blanca transparente de mierda que nunca se sacó y una corona de flores en la cabeza o algo así.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: según me dijo solo para terminar pero no hubo

11. Mamada: solo para cumplir

12. Relato del Servicio: como mencioné, llegue a este antro con los minutos contados y entre el apuro y la arrechera me lancé con esta rufiana que acaba de despachar a un tío, era de la selva y dije que aquí ni hay pierde. Después de tiempo voy a comer producto nacional (iluso que fui). Entre pague el peaje, me vio la pieza y me dijo que iba a pensar si hacía el anal (normal ya estoy acostumbrado a eso, soy grueso) Al inicio me pareció chevre que fuera conversadora como para romper el hielo pero por la ptm no se callaba. Me puso el poncho con las manos y csm me hizo doler con sus uñasas hasta ahí me empezó a quitar las ganas.

Ya estando fierro me gusta tomar iniciativa, le quise agarrar las ubres y se molestó. Luego quise que se suba y no disque soy muy grande. Tmr, ya de perro a darle, le quise dar con todo y dijo ni solo despacio y mis manos agarrando sus pata no quería que le agarre la caderas. Csm.... Ya metiéndole velocidad entre lo que no se callaba contando e webadas que no me interesaba y con un tono de mierda me dijo "preocúpate en venir, ni me intentes hacer sentir a mi que no lo vas a lograr" la csm ni para fingir sirve. Yo me acordé y le dije "ni que fueras mi mujer, ya sé que aquí se viene solo a botar la leche" ptm ahí me la bajo la voltee para darle en misionero y me siguió hablando webadas que a mí ni me interesan y me llegan al pincho con el mismo tono de mierda desde el inicio hasta que si me la bajo totalmente. No había pasado ni 8 min cálculo. Saque mi muchacho para pajearlo un poco y se levante y cuando lo estaba logrando me saca el condón y me dice "ya no va a funcionar, mejor búscate una Venecia o una ecuatoriana a ellas si les gusta el tamaño de tu pinga" y me despacho la csm!!!!! No hice chongo porque ando en barrio ajeno. Pero si así acabo no me vine ni nada me hecho alcohol al muñeco y ya.

13. Higiene Personal: solo vi que se pasó papel higenico.

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: room 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la única que hay

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 y me quedo corto, no cumplio con su única puta chamba. No se calla por nada! Si quería conversar hubiera llevado a comer a mi flaca. Plata al agua.

20. Comentarios Adicionales: según está tía charapa no siempre va al colmena porque no le sale a cuenta ella se va a otros chongos como puente piedra donde cobra 50 so. Me quedé con las ganas csm, si no hubiera estado con los minutos justos me hubiera comido a otra flaca que vi pero un hermano me gano.  Ni más está tía hasta las webas.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
No recordaba el nombre de esta tia, pero gracias al hermano la saco.

1. Descripción del Rostro: Triangular invertido, cabello masomenos largo, tiene un lunar pequeño por el labio, labios pequeños, ojos medio medio achinados, como dice el pollo altoque la sacas que es charapa

2. Edad: 38-40 aprox

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ aun conserva un poco/ uno que otro royal/ medianos
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano/acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la pelvis, supongo cubriendo al marca de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia vestido negro pegado al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: XD 30% quizas menos 

10. Sexo anal: No me dio ganas ni de preguntar, pero se ve con uso

11. Mamada: Mala, de lo mas basica, con la justa y se lo metio hasta la mitad

12. Relato del Servicio: Bueno de paseo por estos lares, me decidi por esta tia, usualmente las tias dan buena atencion y esta se veia positiva asi que entre para dentro, fuera ropas, no hubo casi paleteo previo y empezo con el oral de lo mas basico, se subio y empezó a cabalgar, no habrá dado ni 2 sentones y ya estaba cansada dice XD tampoco me dejo chuparle bien las teresas, luego pasamos a perrito donde quise meterle dedal y no me dejo, en perruno me decia que no le de muy duro, ya me estaba llegando la tía, pasamos a misionero para terminar el povo pauperrimo.

13. Higiene Personal: Ofrece jabon y papel

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox/ 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: Revisando el croquis, ese dia estaba en la 22, supongo que la estan rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chiquita y sofocante, masomenos limpia, la tia tenia sus cosas deordenadas

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y me estoy arriesgando....

20. Comentarios Adicionales: A veeer, es la segunda vez que me pasa esto con una milf, usualmente le ponen empeño a su chamba pero esta es la excepcion, eticosa, quejona, no se deja agarrar mucho, ya estaba apunto de relojearme tambien, antes de eso safe nomas.