Lecherito2000 Publicado 20 de Diciembre del 2024 Publicado 20 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: simpática 2. Edad: 26 3. Talla: 165 aprox 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura/cintura pequeña/ un poco de rollito al sentarse 6. Caderas / Culo / Piernas: grandecito/ bonito culo gandecito/ buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior negra brasier y calzon 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: monse por cumplir 12. Relato del Servicio: me parecio simpatica le hago la consulta y pa dentro, una vez adentro la flaquita es bastante callada, nos desvestimos me pone el poncho y su mamada por cumplir menos de 1 min, se pone al borde de la cama boca arriba no se deja besar los pechos solo tocarlos, luego le digo q se ponga ella arriba y se cansa rapido, cambiamos a perrito despues de un rato se sale de esa pose y me dice ya tienes q acabar, me bajoneo la flaca, ya le digo ponte al borde de la cama en perrito se le forma su culito y su cinturita rica y le doy con todo ahi dio su gemida y como me apuraba tuve q acabar, me pasa papel me limpio y fuga. 13. Higiene Personal: su balse para sus necesidades 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: vichay 17. Número de Habitación:14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4, lo rescatable que es simpática y su cuerpito 20. Comentarios Adicionales: se queda todo enero
Publicaciones recomendadas