PANTHRO Publicado 20 de Diciembre del 2024 Publicado 20 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: ovalado, labios gruesitos. Cabello castaño ondeado largo. 2. Edad: 30 al ojo 3. Talla: 1.65 sin tacos al ojo 4. Color de Piel: blanca latina no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular algo cuadrada sin muchas caderas / cintura maso con rollos / barriga algo / senos medianos a grandes que los da 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco / culo regular, algo cuadrado / piernas regular acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top de colores, con tacos. 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: Milf blanquita conquetona. En ese momento, figurita nueva para mi, la vi toda coqueta cachera y le entre. Entro, me abraza y la agarre por todos lados. Luego nos pelamos y le muestro el micrófono y manda saludos arrodillado, estuvo bien, sin ser algo espectacular. Luego, cuando se subia a la cama, la chapo de la cintura y la someto a boca abajo contra el catre, ella colabora y gime. Luego la giro y pasamos a cucharita, buenas teteras tiene. Luego piernas al hombro, ella gemia y la sentía. Luego pido que ella monte porque ya estaba cansándome, asi de frente me entrego los pechereques, bien bien. Luego variante de reversa. Luego de perro para darle su merecido, salían los aplausos, y se lo clave hasta terminar. Luego nos limpiamos y cambiamos y safe. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores, todo bien. 14. Besos en la Boca: no los dio, ni intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 pesitos 16.Telefono / Anuncia / Local: sureñitas 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama regular a pequeña y algo alta, para dar al filo, luz tenue, acabados de chongo pobre pero cumplidor. La cama si seria mejorable. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 es amable, pero no llega a amigable, colabora, pero le falta ser más arrechante cariñosa y más técnica. Servicio regularon. 20. Comentarios Adicionales: Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas