Jump to content

$$ VIOLETA JOVEN TRIGUEÑA OJONSITA ECU 😋😋

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: frentona con cerquillos , cejas marcadas delineado, ojonsita, nariz pequeña , labios gruesos y braquet en dientes. 

2. Edad: 19 aprox

3. Talla: 1.65aprox

4. Color de Piel: TRIGUEÑA para clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

✓ Contextura:   delgada larga

✓ Cintura:   en forma lo hay 

✓ Barriga:   plana

✓ Senos:    medianos para pequeños en              punta mamá les😋😋

6. Caderas / Culo / Piernas:

✓ Caderas:   medianas 😋

✓ Culo:     cachetón bueno formado

✓ Piernas:    largas semi guesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: antebrazo derecho dos dibujos , cachete derecho izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas transparente arriba enseñando los senos , falda y trusa negra que se les nota sus cachetes😋

9. Ajuste Vaginal: 67%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: solo subsion en cuclillas no juega con el muchacho poco tiempo Monse .

12. Relato del Servicio: bueno ya la avía visto anteriormente en otros cuartos así que hice la consulta me agrado y pa dentro. Ya dentro nos desnudamos com poco de paleteo te hace la conversa la flaca luego con el oral descrito Monse y empezamos la pongo a cabalgar buenos movimientos y me cuelgo como bb de esas tetas ricas algunos gemidos suaves  cambiamos al hombro dándole suave , cambiamos boca abajo me gustó estar encima y para terminar en 4 que se le formó buen culito allí le di parejo buen rato asta acabar 🤤🤤 

13. Higiene Personal: meaa y se lava con agua y jabón , te ofrece que te laves y papel .

14. Besos en la Boca: cero no

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde primer pasadiso 

17. Numero de Habitación: 32 scf

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: pequeña sin olores

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.1 

20. Comentarios Adicionales: es conversadora cumplió con lo acordado  se toma su tiempo no relojeo 👍solo falta que lo viva y el mamey Monse. Puede mejorar volveré. ,👍👍👍