Jump to content

Valeria (skoka/estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, de ojos redondos chiquitos , frentona.

2. Edad: le pongo 38

3. Talla: M 1,65

4. Color de Piel: Blanca amarillenta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hombros pequeños pero barriga grande( por haber tenido hijos) barrigona pero no tan feo por la genética que tiene. Cintura pequeña para su tamaño pero ocupada por mucha grasa ( se le nota los grumos en el abdomen) . No es cuadrada, se nota q cuando era joven sin hijos poseia buen cuerpo. Es chama 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, un culo Masomenos pero acabado por el exceso de grasa y la edad y sus piernas tambien se ven mal por el exceso. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase en el pecho izquierdo, tatuajes en el brazo izquierdo y derecho solo uno. Pulseras en las manos y tinte medio castaño rojizo de cabello 

8. Apariencia / Vestimenta:
Short y blusa calzon 
9. Ajuste Vaginal:
No sé cómo calcular eso, ni tan estrecha ni tan ancha 
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Con pre 4/10
12. Relato del Servicio:
La contacté por eskoka Chimbote ,vi sus fotos y la verdad que me pareció atractiva más que todo porque era ecuatoriana y los parroquianos deben recordar que una de las mejores kinesiólogas por acá en Chimbote es La chata la ecuatoriana .algunos me entenderán algunos no pero los que sí saben que me refiero me dejé llevar por ese aire contagiado por La chata de ecuador y dije a ver vamos a probar a esta nueva ecuatoriana ya que sus fotos son buenas. la contacté y cuando fui al hotel Perú me atendió una chica la cual ya describí  y nada me decepcionó bastante no era la de la foto y pues tenía miedo de que si yo negara  al servicio pasara algo así que lo acepté igualmente. Conversamos me contó un poco de su vida no estuvo tan mal me contó varias cosas sobre cómo estafaba a la gente y nada luego empezamos a unas caricias comencé toda su piel y nada luego se quitó la ropa Yo también empezó el oral le pedí que viniera a los ojos rompe esa fantasía la base del nepe la gana muy muy fuerte tuve que decirle que bajara la intensidad la puse en cuatro , empecé a penetrar una al menos finge los sonidos lo hace de buena manera ,pero no como uno quisiera luego cuando quería poner la boca arriba se baja bastante porque simplemente no me gustaba la chica así que le volví a voltear y nada no acabé no acabé tuve que hacerlo en casa y nada pues eso es todo solo ,me fui a mi casa y ya.
13. Higiene Personal:
Mediocre 
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 130/100/70

16.Telefono / Anuncia / Local: skoka Chimbote 

17. Número de Habitación: 113 hotel Perú 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  mediocre 

19. Puntaje de Atención (0/10):
4/10
20. Comentarios Adicionales:https://www.skokka.com.pe/anuncio/ya-disponible-oral-vaginal-y-anal-con-habitacion-cero-estafas-misma-la-de-la-fotos-pe79zb99x/?pck=2cd423