Jump to content

Marbella, milf colombiana

PAJERO FANTASMA 69

Publicaciones recomendadas

Publicado
El servicio fue de ayer jueves 
1. Descripción del Rostro: tiene cara de milf arrecha, rostro promedio venezolana-colombiana 

2. Edad: 35 aprox.

3. Talla: 1.80 con tacos y 1.70 así nomás 

4. Color de Piel: trigueña tirando pa morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa de milf/ cintura pequeña/casi nada de panza/dos melones 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culo grande/ piernas grandes acorda al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si ví que tenía tatuajes pero ya no recuerdo bien dónde 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de color jade o lila

9. Ajuste Vaginal:55% se echa bastante lubricante 

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: Rica mamada, te lo da a gusto, primero la hice cantar de rodillas, luego me eche y ella seguía, 5 minutos aprox, full gp 

12. Relato del Servicio: llegué aproximadamente a las 8 ya que me insistieron para ir, ya estaba por retirarme a las 11 y veo a está milf, me animé a preguntar y sus palabras me convencieron, ya adentro comenzó a bailarme y ella me quitó la ropa y luego me pidió que yo le quite el bikini y eso me prendió, ya luego de un rato de paleteo me pone el pre y comenzó con el oral, ya luego le empezé a dar de cucharita, ahí le levantaba las patas y le daba fuerte y no sé quejaba, ya después le empezé a dar de misionero y como estaba picado le estaba dando a full y le sobaba la vagina y ella no decía nada, me quería besar pero solo le dí picos, luego de un rato empiezó a sentir húmedo mis piernas y la tía se vino csm, le dije y me dijo no te preocupes por eso, luego de ahí cambiamos a cow girl ella a pesar de estar en mi encima yo la agarraba de las nalgas y tipo como que la ponía al aire y le daba a full, aquí ya no aguanté más y se vino todo el huaico, luego de esto le digo que ya me vine y veo que ella se pone en perro, y me dice dame un rato más mor, jaja al parecer le gustó a la tía, creo que puro chipi le tocaban, accedí a darle por unos 5 minutos más y luego le dije que ya fue, después de eso me limpié y cuando estaba por salir me comienza a hablar, al final me dió su número y me dijo que la escriba cuando quiera, ya luego safé del lugar 

13. Higiene Personal:
Olía bien y estaba limpia 
14. Besos en la Boca:
Solo picos 
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 minutos bien aprovechados 
16.Telefono / Anuncia / Local:
The Queen 
17. Número de Habitación:
Entre 5 y 6 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio y hay ventilador además 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5 bien ganados 
20. Comentarios Adicionales:
Buen polvo, buen oral, definitivamente volvería, aunque me dijo que solo estará aquí esta semana porque no es de acá