Jump to content

Keren, puta de "agencia"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, correctamente maquillada, ojos claros, bonita para mí gusto. Cabello negro largo. 

2. Edad: 23 años aprox se veía chibola 

3. Talla: 1.60 más o menos, era chata 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ regular/normal/ buen tamaño, bien redondeados que deja tocar y mamar sin paltas 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ mediano con buena forma y cantidad de carne suficiente/ cortas y acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de lo que me haya percatado 

8. Apariencia / Vestimenta: falda jean corta, top y sandalias de salida (mochila tipica de kine). Abajo traia lenceria oscura. 

9. Ajuste Vaginal: bueno, sí sintió ajuste el muchacho  

10. Sexo anal: dijo no 

11. Mamada: me pidió que me acostara (previamente me dijo que vuelva a lavar al muchacho) y tomó mi gampi para meterselo a la boca. Le hice el pare para que me ponga el pre. Ella sonrió y lo hizo. No fue una mamada espectacular, solo lo necesario para dejar listo al muchacho; visitó boloñas de forma monse.  

12. Relato del Servicio: pues me anime a contactar, coordinamos y me paso los datos de la zona donde chambea. Me hospedé y le mandé las fotos solicitadas, llegó en algo de 15 minutos. Entró y empezamos la conversa, bastante tratable la flaca. Le pagué lo que había quedado x was y empezamos a quitarnos la ropa para iniciar la faena. Ella se quedó en lenceria y lo que me palteó fue que apagó la luz antes de quedarse calatita. Me dijo que así le gustaba más y bueno no me hice paltas hasta allí (la luz de la tv y el baño alumbraban perfectamente). Ya calatos me pide que me eche y hace la mamada descrita. Después se trepa un rato y empieza a cabalgar. Ella acompañaba con gemidos y vivia el cache mientras disfrutaba de sus tetas. Le pedí cambiar a misionero y atracó. Nuevamente bastante colaborativa y yo seguía prendido de esa delantera. Ella mandaba sus caricias y soltaba sus gemidos. Después en perro donde se le formó un buen culo, seguimos con la misma onda. Ya cansado le dije que me saqué la leche ella. Entonces me pidió que me siente al filo de la cama y empezó a dar sus sentones para cumplir su cometido. Ya con la leche a punto de salir me pongo de pie y la pongo contra la pared y le di hasta botar la descendencia. Buen polvo. 
Luego pasamos al baño para el aseo respectivo, empezó a vestirse y a retocarse el maquillaje. Conversó unos temas un poco más personales, se despidió y safó.  

13. Higiene Personal: buena, bien perfumada. Sudaba un poco pero es parte del clima de estas fechas 

14. Besos en la Boca: su pico de bienvenida y uno de despedida 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 soles  (+ 15 lucas de telo) 

16.Telefono / Anuncia / Local: 935241638/ SKK 
La flaca mencionó que era una "agencia" que publicaba con diferentes chicas pero era el mismo número. Si quería volver a tirar con ella que me fije en el título del anuncio y en las fotos. En este caso el anuncio decía: "22 añitos 50 soles buen polvo..." y las fotos las dejo x allí 

17. Número de Habitación: hostal Corazon de Jesus 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho de mala muerte y angosto para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: la chata estaba rica y en el polvo se portó bien así que me animaría a contactarla nuevamente. Lo que me paltea o limita es contactar al numero y encontrarme a la misma flaca pues como dijo son varias chicas y ese tipo de agencias te manda a la que tiene disponible.
This is the hidden content, please

Hasta aquí mi reporte hermanos  

• Me gusta 1