Jump to content

Yuli (relojera) de Huánuco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, algo cachetona, pelo negro debajo de los hombros.

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / no hay / rollos / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande algunas estrias / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: monobikini negro q cubría su abdomen y era transparente la parte de arriba

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: de las peores q me han dado menos de 1 minuto y solo hasta la mitad.

12. Relato del Servicio: paseando por el local y viendo que no había llegado nada nuevo, veo q esta canina tenia algo de demanda creyendo q era buen polvo, me acerco a acerle la consulta para lo cual habla muy bajo, accede a lo básico más soltar tits, ya adentró, es muy seria, trate de romper el hielo pero sus respuestas eran muy básicas, le pague me dio alcohol pa las manos, al quitarse su bikini se le salieron unos rollasos, en mi dije con razón ese bikini q la cubre afuera, ya q chu dije ya estaba adentro, ya luego la manosee el culo y las tits, lo cual levantó un poco al muchacho, la flaca al poner el pre y viendo q ya estaba al 45 % me dice vas a querer el oral?, claro le dije en eso quedamos, lo hizo x unos instantes le dije q siguiera y no quiso, pregunta con q quería iniciar la puse al filo y hubo buen ajuste al inicio, luego bajo considerablemente, luego le dije q se suba aquí tiene una mala técnica para moverse hasta causa un poco de dolor, se cansa rápido y todo lo tuve q hacer yo, cuando quise degustar de sus tits no quiso, solo tocar me dijo, pero en la consulta dice q si, ya estaba asado, la puse en 4 para reventarla no se quejaba hasta q me dice puedes apurarte ya casi es hora, la saque sin terminar me cambie y me salí.

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no beso tapus

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min / 40 sols

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya conocida

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5/10 por relojera, oral casi nulo y mentir en lo q ofrece en la consulta.

20. Comentarios Adicionales: de las peores experiencias con esta tapu, no se como días atrás hasta se ponían a chupar con ella y entraban sin preguntar.