Jump to content

Azul Flaquita - Habitación 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado / agraciada y coqueta

2. Edad: debe estar base 35 a más 

3. Talla: 1.55  con tacos

4. Color de Piel: morema a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / flaquita con rollos / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: de tamaño regular / pequeñas ya en decaida / acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda oscura que cubría sus nalgas con medias  y top que cubría sus pechos

9. Ajuste Vaginal: 40 % o hasta menos 

10. Sexo anal: si lo ofrece en la consulta

11. Mamada: es la peor de todas mis incursiones habrán sido unos 30 seg a lo mucho

12. Relato del Servicio: la vi algo tímida sumisa y ese fue el motivo de mi incursión y fue una de las peores. En la consulta accede a todo y pide por su * 40 soles más y te dice que el servicio es por 20 min que te controla desde que ingresas y está al pendiente del celular a cada cambio de pose personalmente eso me desconcentra.

Primera pose ella se sube arriba se mueve bien no mas pero esa concha no ayuda nada en el ajuste pésimo ajuste o esque soy chipi xdxd segunda pose misionero donde tampoco sentí el ajuste y te dice que le chupes los pechos ni ganas dio y como tercera pose en perrito con variantes en esa posición de 4 intente acabar y ps no más no pude. Me salí diciéndole que ya acabe para ya salirme de ese cuarto y no volvería por un remember.

13. Higiene Personal: alcohol y ph y jabón para lavarte

14. Besos en la Boca: nose tampoco beso caninas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20  min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa 

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10 ya que el oral pésimo el ajuste pésimo en conclusión el servicio es pésimo y soy generoso al colocar 4.

20. Comentarios Adicionales: esta fue una de la peor experiencia en este local quiero pensar que caí en un mal servicio se entrega todo pero como ya dije el oral muy malo para el paladar de mi muchacho. Mi primera incursión en este local y fue malo.