Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, prestigiosa hermandad lechera.

Cómo se habrán enterado por las noticias, se ha hecho viral la existencia de este "nuevo" centro de entretenimiento para adultos, digo "nuevo" porque ya todo el mundo sabía que había putas, menos Alejandro Cavero porque es tremendo lorna.

En fin, no voy a ser redundante con las noticias, solo quería preguntarles si conocen el horario de atención y si pueden manden el croquis y pasen las fijas, no pregunto si hay extranjeras porque lo dudo mucho, debe ser algo así como el botecito donde solo trabajan mis paisanos.

No sean guardadata como el milonguero de @MARLON BRANDO  y el 🧸ro @KARTMAN , se veía rica la finadita, lastima que llenaron todos los huecos de bala, yo se los hubiera llenado de leche si la hubiese conocido y sacado de ese mundo.

https://www.congreso.gob.pe

No olviden pasar precios de la entrada y el polvo.

Pd. Pago capricho al que me diga en qué oficina atiende la tía ROSA BARTRA, esa milf es mi crush.

Pd. 2.: Avisen a sus musas de Zepita para que agarren cuarto en este local, mucha huevada estar pagando 20 de telo por cada polvo.

• Haha 6
Publicado

A cuanto estara el servicio ? 

Me queda cerca el congreso y ya podria dejar la clinica del corazon.

Publicado (editado)

Ese congresista  Edwin Martinez que rico lomo se come a la tal Isabel Cajo, culona en bikini, pseudo asistente personal.

Editado por Jason
Publicado

Otro chongo grande del Perú es la PNP, hay vídeos de esos huevones kchabdo en plena comisaría, luego los supuestos que para que asciendan ciertas flaquitas los coroneles hace. Terrible batida de conchas negras en dichas perrunas...sin más si fueron a una fiesta de tombitos verán que las tomvitas son bien moviditas.

Publicado
hace 6 horas, Peruvian Nightmare dijo:

Otro chongo grande del Perú es la PNP, hay vídeos de esos huevones kchabdo en plena comisaría, luego los supuestos que para que asciendan ciertas flaquitas los coroneles hace. Terrible batida de conchas negras en dichas perrunas...sin más si fueron a una fiesta de tombitos verán que las tomvitas son bien moviditas.

Yo tengo 2 tombitas caletas que parecian tranquilas, las conocí como a cualquier puta zepitera, hablándoles en la calle cuando estaban trabajando XD cada vez que salimos siento que estoy pagando mi coima por follarmelas xd

Creo que voy a intentar con otras tombitas, creo que son las más fáciles, lo malo es que no hay muchas tombitas milfs ricas en las calles, la mayoría son chibolas

• Me gusta 1
Publicado
En 23/12/2024 a las 1:19, Jason dijo:

Ese congresista  Edwin Martinez que rico lomo se come a la tal Isabel Cajo, culona en bikini, pseudo asistente personal.

La  verdad que si, seria gil si no gano algo con esa bandida. Me puse a buscar su nombre de puro morbo y encontre estas fotos uff.. que layca había sido

This is the hidden content, please

• Me gusta 4