Kcherito690 Publicado 23 de Diciembre del 2024 Publicado 23 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: diamante 2. Edad:en el anuncio dice que 23, pero le calculo sus 26 3. Talla: 1,65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios tatuajes, un piercing arriba de la boca y uno en la teta izquierda 8. Apariencia / Vestimenta:vestido escotado 9. Ajuste Vaginal:bastante 10. Sexo anal: en el anuncio decía que si pero al final se negó 11. Mamada: empezó bien pero después no pasaba nd 12. Relato del Servicio: llegué a hospedarme y le escribí a una chica con la que ya había tenido un servicio, pero no estaba disponible, la vi y me pareció rica como para un buen kche. Llegó a los 15 minutos conversamos un poco en lo que nos calateabamos. El primer kche empezó poniendo el poncho y hasta eso le costaba hacer, como al tercer intento lo pudo poner bie, luego la mamada fue maso, pero me la puso como para empezar, apenas la metí y me dijo que le dolía, luego de 5 minutos me dijo que tenía que orinar, a los 15 minutos despues me vine. Me converso un poco después de terminar el primer kche, pero recibió una llamada que según ella tenía otro servicio, cabe recalcar que yo le habia pagado de uns hora y apenas habían pasado 25 minutos, le reclamé y me amenazó que supuestamente alguien estaba abajo esperándola y que si no se iba, el venía disque a hacerme problema, pero se veia en el espejo que los audios que le enviaba supuestamente a ese tipo los cancelaba, quiso continuar con el segundo round pero dijo que no la iba a chupar y ps apenas habían pasado 5 minutos máximo del primer polvo y no tenía el arma recargada así q le dije q se largara 13. Higiene Personal: maso, si tenía un olorcito 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 150 la hora (no vale la pena) 16.Telefono / Anuncia / Local: 902897286 / skk 17. Número de Habitación: GS 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: no la volvería a llamar la vrd, una completa estafa 1
Publicaciones recomendadas