Esta es una publicación popular D1ablo13 Publicado 23 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: vino otra, nariz ñata, cabello negro lacio con algunos rayos amarillos, cara media ovalada, labios algo abultado, de semblante medio serio, frente normal, ceja medias gruesas, ojos negros normales, se veía guapa. 2. Edad: entre 22 a 24 años 3. Talla: 165 a 168 cm creo. 4. Color de Piel: trigueña media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica de gym, silueta de guitarra, cinturita, sin barriga, senos medianos con aureola grande y rosada 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo de gym, buenas piernas de gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en todo el cuerpo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa de gym, se le marcaba todo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: entre 60 a 65 %, labios ligeramente salidos, lo tenía rosadito y depilado 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: regular a mala, no bolas, movimientos medios lentejas, no gp, 2 minutos. 12. Relato del Servicio: Esa noche estuve muy ocupado, este es mi rank pendiente, cuando toco la puerta y vi que no era del anunció, me fije en su cuerpo de gym, sin embargo, yo ya sabia que sería un mal servicio, se le notaba en la cara, y cometí el error de dejarla pasar, es una chica muy seria, no se dejaba paletear mucho, trataba de llevar la iniciativa en el cache, me jodia con las poses, se quejaba de los palmazos en el culo, trataba de bajarme el morbo en el cache, cuando le pedía que haga algunas cosas, no accede a los adicionales, no se dejaba tocar mucho las tetas y menos maltratar, cuando la metí manazos en su paneton, me amenazaba con irse si lo volvía hacer, fue un martirio cachar con ella porque me quería llevar la contraria a todo lo que pedía, una pérdida total de tiempo y dinero, cuando pedí perrito para terminar, al acabar, termine el folleto con un manotazo en su nalga que quedo marcado, como para que me recuerde, la kine se molesto y me dijo que me iba ha esperar abajo, creo que me quería agarrar ha golpes con su caficho pero afuera del hotel, me gano la curiosidad, es que yo soy D1ablo13, y la seguí ahí no más para ver al que me estafó y me mando a su pendeja, pero tuve que pagar el consumo de cuarto, me retuvieron unos breves minutos, cuando salí ya no había nadie, me fui caminando por la calle para ver si estaban por ahi, solo encontré a puros taxistas dormidos, luego camine más por allí, y me puse hacer la X con mis brazos , queriendo representar, el nuevo símbolo del Twitter. Atención hasta la hueva, no la volvería ha llamar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: buena higiene, se lava al terminar. 14. Besos en la Boca: ni idea 15. Precio: 120 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en sk. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza con varias comodidades y buena privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 10, solo por su cuerpo desnudo, mal servicio y encima relojes a This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 2
hardcockboy Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Me mandaron a la misma que describe la hdl de arriba y me hicieron el cambiazo. Nunca me había atendido con una venezolana ni quería. Es de cabello lacio negro, rasgos normales no muy finos como me gustan. 2. Edad: 23 3. Talla: 165 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece tuneada , aunque pueden ser operadas me gustan delicadas 6. Caderas / Culo / Piernas: Parece tuneada como digo y nadaaa q ver cuando tienen mucho poto, no se ve fino. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vino en Polo manga larga y jean y cuando se sacó y vi que tenía en todo el cuerpo me la bajó toda 8. Apariencia / Vestimenta: Jean , polo manga larga 9. Ajuste Vaginal: No ajusta, me gustan estrechas 10. Sexo anal: No visito 11. Mamada: Mamada normal 12. Relato del Servicio: Me gusto la atención de otra chica, de Sofía, la cajamarquina y le escribí pero me dijo que estaba con cliente dos horas, error no preguntar horario como la vez pasada y dije pucha después será porque yo estoy viajando mañana en la tarde a pasar mi Año Nuevo fuera de Trux. La verdad, el contacto me lo pasó un amigo pero no me mencionó que era venezolana. Y bueno, dije estoy arrecho, habrá que probar una vez. En fin, llegó a los 30 min. , le cancele, se desvistió y empezó la acción, la verdad me dijo me caes re buena onda de una, primero hicimos misionero ahí le di unos buenos minutos, posterior ella se montó encima pero no me hacía mucha movida solamente el poto sí se le movía, después le dije que se eche boca abajo y ahí me di cuenta que no era tan estrecha porque en esa pose uno se da cuenta si es bien estrecha la persona y para acabar terminé en cuatro. Soy de una vez o a veces dos, pero está vez una sufi. Y ya, la verdad no quería conversar mucho porque no me gustan las venezolanas. Pero igual, este es el tercer rating que hago y creo que la chica te atiende según cómo eres y bueno, yo tenía un súper mal concepto de las venekas igual no me pienso atender con una venezolana de nuevo pero tampoco voy a estar arriesgándome que el marido me haga algo o me saque algo abajo o metiéndome con una mujer la verdad. La línea conmigo se logró bacán pero ahí no más solo con peruanas yo. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No me dijo ganas 15. Precio: 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: tmb en sk es su aviso 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Room 69 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, maso la chica pero me atendió bien solo que venekas no me gustan y casi no es mi estilo de chica 20. Comentarios Adicionales: A mi me atendio chevere pero como digo venekas no pasa nada 2
Publicaciones recomendadas