XAventajado45X Publicado 23 de Diciembre del 2024 Publicado 23 de Diciembre del 2024 Hoy entré tarde a la chamba así que como chambeo algo cerca a la mielda baje a ver el menú y me convenció una ecuacha y entre a comer menú a continuación mi R de hoy día plan de las 10 AM: 1. Descripción del Rostro:ovalada pequeños nariz lo normal boca pequeña pintada pelo lacio negro. 2. Edad:25 me dijo algo así tendrá . 3. Talla:1.63. 4. Color de Piel:trigeña tirando a morocha . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura lo normal poco de wata que no incomoda , senos normal se deja lactar los pero poco a nada . 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas culo algo grande piernas delgadas a corde a su tallarín. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo note jui rápido mate y fuja ya me ganaba la hora pa chambear no me percate de mucho. 8. Apariencia / Vestimenta:bikini de 2 piezas algo beige. 9. Ajuste Vaginal:60 por ciento regular ajuste en algunas poses. 10. Sexo anal:me dijo no lo da. 11. Mamada:estubo en algo para levantar al muchacho maso . 12. Relato del Servicio:bueno baje rápido una escapadita como entro a chambear al medio día ya ps estaba cerca y entre subí al segundo piso puro desmonte solo me agrado esta ecuacha medio risueña para hablar ps ps me convenció le pregunté el menú y pase adentro le cancele el polvo me quite los trapos ella igual chapo mi pájaro lo vistió luego comense con el manoseo respectivo me senté ella parada comense a lactar en algo luego le di en perrito un buen rato gemía rico la condenada luego cambiamos de pose al filo de la cama y para terminar piernitas al hombro ahí no pude más y bote el taco ya ps me desinfecte me cambié y fuja del local hasta una nueva oportunidad . 13. Higiene Personal:limpia sin malos olores se lavo la cucaracha después del cache se paso paños húmedos. 14. Besos en la Boca:no paso. 15. Tiempo de Atención / Precio:40 Lucas el menú y peaje 0 en total 40 Lucas . 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación:18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal sin malos olores para el cache lo adecuado. 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales:sin novedad sin comentarios estubo bien lo único que la flaca no vive el cache no se dejó lactar mucho así que buscaré otras carnes mejor en otros antros hasta la próxima hdl saludos. 1
Publicaciones recomendadas