Genosdemon Publicado 24 de Diciembre del 2024 Publicado 24 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: ROstro diamantado , de cabellera negra larga , típica morena pero simpática con gracia de nariz anchita.. 2. Edad: Unos 26 o + kizas 3. Talla: 165 4. Color de Piel: NEgrita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - delgada tonificada - silueta de fit -plana - medianos algo caiditos de pezones negritos 6. Caderas / Culo / Piernas: -si regular - firme durito - maziza 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si ví algunos ..el más notorio cuando la pones en 4 una serpiente 8. Apariencia / Vestimenta: VEstidito 9. Ajuste Vaginal: -40% 10. Sexo anal: negocia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: SE traga todo el sable pero no visita los Bolognesis... Solo juega con sus manos 12. Relato del Servicio: Fui temprano en busca de la tetas chuecas pero no la vi..como taba con la hora veo a esta negra..hace tiempo k no como laycas negritas.. de esas k tienen pulpita rosaditas xd!! Así k me animé..le consulto y me dice todo el bla bla bla... Y adentro.. EMpieza a desnudarse y veo todo ese body durito la pongo frente al espejito y comienzo a tocarla ella me hecha alcohol y procedo a chuparles las tetas..luego besitos por el cuerpo y ella me pide k me siente ..me hace el mamey x unos minutos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pide k me Heche y ella misma se pone encima mío y comienza a moverse tenía su ritmo la ruka..samakea bien.. luego ella me dice k otra pose kieres hacerme. Le pido filo le abro las patas veo esa papaya y comienzo con las revoluciones.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya para finalizar le pido perrito y aki ya todo morboseado le doy sin parar hasta k salió el lácteo.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar K Riko salió el lácteo ...ella me ofrece ph y paños húmedos y se va al ñoba a lavarse .. Me cambio y me retiro feliz con besito a la mejilla 13. Higiene Personal: Aseada 14. Besos en la Boca: Aggggg 15. Precio: 40 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Km 17. Número de Habitación: 31. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Me dijo kizs ya no estaría tiene unos pocos días x aki es ave de paso.. ojalá la vuelva a encontrar...si en caso no aya nada k valga la pena..
Genosdemon Publicado 24 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas