CHARAPASEXUAL Publicado 24 de Diciembre del 2024 Publicado 24 de Diciembre del 2024 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro delgado y alargado, cabellera negra amarrada tipo moño 2. Edad: 23 3. Talla: uno sesenta y cinco 4. Color de Piel: color trigueño mestizo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura estrecha, barriga sin rollos & senos pequeños de pezones en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ordinarias, culo mediano & piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing grande en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de universitaria, pantalón gris, polo verde y casaca negra 9. Ajuste Vaginal: ajuste bueno al 60 % 10. Sexo anal: no lo pedí 11. Mamada: mamada básica para hacer parar la pinga 12. Relato del Servicio: llegué y le toqueteé las nalgas y tetas mientras revisaba su fono. Le pagué, me desvestí y eché, me la mamó hasta armar la pichula. Se subió haciendo cowboy, luego la puse en misionero, cuchara y para terminar dogy style. La puta no se deja chupar las tetas, al inicio el cache fluía bien, pero después a los 7 minutos me empezó a apurar y tuve que terminar con cólera a los 10 minutos 13. Higiene Personal: ahí, ok ni para quejarme 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 servicio 15 cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: 913916744, skokka & hotel de letrero amarillo por el Estadio Cumaná 17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza en debe, las sábanas parecían sucias y la pintura de las paredes se está descascarando. Privacidad buena, no había mucha gente en el hotel. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: la prostituta tiene un cuerpo sabroso de chibola y de cacharro es medio feita, pero pasa piola. Su actitud y su deseo de apurar el cache lo joden todo. Si mejorara su carácter tendría mayor demanda, se nota que la puta hace esto solo por dinero y no por placer o lujuria Editado 24 de Diciembre del 2024 por CHARAPASEXUAL
Publicaciones recomendadas