Jump to content

Diana hab 5

EstebanFlores123

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Agradable ojos grandes

2. Edad: 38 a mas 

3. Talla: por los tacos no sabria talla normal parece ni alta ni baja

4. Color de Piel: trigueña clara pero suave y cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tiene su cinturita, barriga cero talvez sea operada, Senos si grandes bonitos te deja a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: aca lo mejor buenas caderas, culonaza, piernas grandes patona  no le pregunte  pero mas q seguro es fitnnes muy posiblemente va al ginnasio

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre creo q es una mariposa o unas flores no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 

9. Ajuste Vaginal: no mucho pero uno ya conoce como ponerla para q ajuste

10. Sexo anal: le pregunte me dijo q no no insisti

11. Mamada: buena chupada te da pequeñas mordiditas y yo q la tengo doblada para un lado se puso como un peñasco doblado 

12. Relato del Servicio: despues de años que regreso a este lupanar y de todas las laikas es la que mejor cuerpo tiene eso q ya es milk me parecio bonita tras unas preguntas pa dentro despues de desvestirnos y de la xupada descrita arriba me pregunta q pose le dije perro al filo para ver ese chanchaso y no me equivoque tube q cerrar los ojos porq sino me vaceaba al toque luego le dije vaquerita invertida luego de frente donde se dejo lactar a placer luego le puse piernas al hombro aca le dije para meterselo por atraz que le iba a dar mas lo q me dijo q no lo hacia por hay aunque en perro se notaba q ya tenia uso a lo mejor se lo reserva para algunos pero si provoca luego le hice unas tijeras siempre daba unos pequeños gemidos no aguante mas y bote toda la leche luego me ofrecio un balde para lavarme besito en el cachete y fugamos

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nahh no beso laikas

15. Precio: 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: totoral 

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio estubieron tocando la puerta quien xuxs estaria jodiendo

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 es sumisa no jode con el tiempo si volveria 

20. Comentarios Adicionales: le pregunte si hace salidas me dijo q si con sus conocidos es habladora y chevere sali contento aun asi entre a otra laika del pasaje donde estan donde se bañan porq aun tenia lexe para repartir ya cuando sea un viejo de 30 o 40 ya me conformare con un solo polvo 😆