Macromaster Publicado 24 de Diciembre del 2024 Publicado 24 de Diciembre del 2024 (editado) Despues de mucho tiempo regreso... esta atencion fue del viernes pasado. Faltan tetonas en todos lados... asi que regrese a ver si encontraba algo. 1. Descripción del Rostro: Es una rellenita bien agraciada... cara redonda pero de facciones agradables, labios carnosos... Cabello laciado. 2. Edad: de entre 24 a 27 3. Talla: chata, 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita la ecuacha de cuerpo medio cuadrado / tiene sus royales pero nada desagradable / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: con buena cadera por su contextura / trasero carnoso, hay buena pulpa / piernona, en tacos se le ve bien comestible 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno, no recuerdo mucho esos aspectos 8. Apariencia / Vestimenta: vestida con ropa de calle, blusa corta y jeans, tacos que le levantaban el trasero 9. Ajuste Vaginal: 60% ya no ajusta tanto 10. Sexo anal: Si, buen aguante, al final me dio un buen ajuston 11. Mamada: aceptable, agradable... hace gp 12. Relato del Servicio: Regrese despues de mucho tiempo a este lupanar, buscando alguna culona o tetona, pero vi todo normalito, en la pampa nada me llamo la atencion, en el segundo piso si vi algunas pulposas, una chata con tetas operadas y buen rabo que tambien dada anal, pero decidi esperar y ver que mas habia, al fondo una chama medio morena con un buen culazo, pero su rostro algo matado me desanimo un poco, y si mal no recuerdo antes ya me habia dicho que no hacia anal. En el tercer piso nada que me llamase la atencion, de regreso al primero vi una flaca rubia peliteñida que si tenia un culazo, buenas tetas, blancona, creo que es Anahi... en fin... yendo por el pasaje vi a esta chata, asi que pregunte y era bien accesible, me dijo anal para terminar... asi que aplique aqui. Aunque su cuerpo al verla desnuda era mas cuadrado de lo que pensaba si se movia muy bien. El oral fue intenso, tanto que me ha dejado adolorido el pene. Despues de una buena cabalgata sentia que me estaba aplastando los riñones... jajaja... en perro se ve un culo muy bonido, redondo y cacheton. Alli le pedi anal, no se hizo problema a pesar de decirme que la tenia grande. Lubricante y hasta el fondo. Buen aguante la chata, al final cuando termine eyaculando con el ano me dio un apreton delicioso. 13. Higiene Personal: Limpia, perfumada. Usa el baño despues 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox / 40 incluye anal 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Número de Habitación: 1º piso, cuarto 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clasico de alli, pero estaba limpio, hace ya mucho calor 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene un buen performance, es amigable y conversadora. Es bonita y no se niega a propuestas. Quizas lo que le resta es que sea rellenita, pero esa carne es suave y muy comestible. Buen anal... Editado 24 de Diciembre del 2024 por Macromaster agregado de fecha 1
Raiser Publicado 28 Febrero Publicado 28 Febrero (editado) 1. Descripción del Rostro: cara redonda media cachetoncita de tez clara, ojos negros grandes , nariz pequeña, de cejas delineadas, Cabello negro mediano con su clásica cola 2. Edad: 27 años pero parece de menos 3. Talla: chaturri 1.60 con tacos 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura mediana yo diría q es media chubby se le ve apetecible / si hay algo de cintura / con ropa no hay pero cuando se la saca hay algo de watita / senos pequeños pero tampoco son limones y los da gustosa para los hdl.. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo cachetón / piernona la chaturri 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattu en la espalda una letras en toda la línea de la columna 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chibola chacotera de academia la mona es risueña y le gusta vacilarse con sus demás colegas hasta quiere vacilar a los hermanos / desde q volví a la miel siempre la veo en clásico outfit top de color marrón y su pantalón negro al cuete más sus tacos q le sacan rico culo.. 9. Ajuste Vaginal: ajuste bajo pero tampoco es bolsillo de payaso yo diría q un 55% 10. Sexo anal: si lo da ..por un adicional 11. Mamada: buena mamada lo q más destacó es q hace gp .. se la kmo casi toda hasta intenta atorarse con la pieza no boloñea y te lanza terribles mirada matadora.. 12. Relato del Servicio: servicio de día sábado pa domingo .. el mejor día de la semana kmo para sumergirse el en este sub mundo de angeles.. demonios y seres extraños dela miel.. Ya la había identificado a esa mona en adiciones pasadas y la tenía agendada la veo al fondo del pasadiso del tercer nivel y la abordo ni bien te le acercas la mona te recibe con una sonrisa de niña traviesa es wapa la muchacha para que tiene lo suyo es una chata powerr... Le hago la consulta me da todos los detalles y nos fuimos para adentro.. me presento efusivamente dirigimos unas palabras .. le hago el pago de sus honorarios... Y luego nos pasamos a pelarnos todito.. es chaparra la mona y de piel blanquita kmo para comérsela a besos.. se pone de espaldas a mi y empiezo a punterala y tocar sus senos... Besos en la espalda bajo para sumergirme en ese culo cachetón delicioso y luego la volteo para probar esos ricos pechitos pequeños pero sabrosos.. luego me pone el pre y se agacha para comerse al muchachon .. destacada (item 11)... Ya una vez fierro caliente el muchacho está listo para la acción ... La pongo en misionero a la mona se pone su lubri y se e la mando a guardar.. empiezo lento y luego voy subiendo revoluciones no puedo dejar de probar esos pechitos mientras la voy arremetiendo duro.. la mona cierra sus ojitos negros y hace kmo gestos de dolor luego pasamos a vaquera invertida y le ganó en ese culazo q rebota en mis huevos.. cambia de posición frente a mi y se pone en posición ranay empieza a dar sentones encima mío.. luego la abrazo de la cintura y la traigo hacia mi para seguir de comiéndome sus senos mientras la voy penetrando .. la abrazo más fuerte y aumento la velocidad hasta hacerla gemir con más fuerza.... Pasamos a perrito mañoso y veo ese hermoso corazón blanquito formarse q rico tenerla así en perrito dándole duro y castigando la con nalgadas suaves en el trasero la mona se sigue dando gemidos y levanto la pierna encima de sus nalgotas para perforarsla ala máximo sigo en esa posición viendo su carita de angel con rostro de dolor y placer ya no pude aguantar más.. y derrame toda mi pasión y deseo dentro de ella .. y a nombre de todos los hdl,... 13. Higiene Personal: lo normal al término del polvo se fue al baño y luego se limpio con paños 14. Besos en la Boca: me acerque peligrosamente a sus labios y no ponía resistencia porece q si los da..pero pasoo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: / / la miel.. del pueblo 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de la miel / nadie jodió el cuarto me tocó amplio y con espejo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos para esta mona chambea bien y se podría decir q es casi sumisa 20. Comentarios Adicionales: buen trato de esta mona lo q si es q tiene una ligera watita.. pero nada incómodo para hacer el delicioso con kine Editado 28 Febrero por Raiser
Publicaciones recomendadas