Jump to content

Colombiana / Local El Imperio - Pichanaki

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: bonita

2. Edad:20 años 

3. Talla:mas o menos unos 1.62 casi por alli

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gordita/cintura pequeña pero sin rollos no es tan gorda

6. Caderas / Culo / Piernas:unas caderas y un culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia un tatuaje en la espalda de aguila

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria color rosado

9. Papita:peladita

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:mas o menos

12. Relato del Servicio:entramos al cuarto y me kite la ropa y ella se saco todo y kedo calatita y me puso el condon y me hizo el mamey despues se puso de misionero y alli le di durante un rato hasta ke me dijo ke pose mas keria y le puse al filo luego le agarre paradito despues pasamos a perrito alli lo estube dando y la flaka gemia de placer hasta ke me hizo botar la leche
13. Aseo Personal:limpia 

14. Trato de pareja:nada

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto numero 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto limpio y buen ambiente

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:el local es muy bueno son 15 cuartos y cuenta con buena seguridad

Editado por yamil123
Publicado

keda por la selva central pasando chanchamayo esta a 8 horas de lima en bus

Publicado

el imperio es el  chongo mas parado de pichanaki, 

pichanaki esta en la selva central a 10 u 11 horas de lima, a la entradita nomas estan todos los chongos, hay para todos los gustos.

• 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

Cuando estuve en Pichanaki fui un par de veces, pero no vi buenas germas, me dijeron que llegaban buenas solo los fines de semana y mas en temporada de cosecha de cafe.

Publicado

las rufianas van cambiando de lugar de acuerdo a como se manejen las festividades de los pueblos o las fechas de pagos. por lo general a fin de mes encuentras buenas germas y cobran mas, ni que decir cuando es aniversario de la ciudad.

• 2 months later...
Publicado

Hey hdls si están x pichanaki estos días aprovechen he visto buenos culitos por el imperio y huecos cercanos

No siempre llegan estos culitos

Publicado

alguien conose a estrellita de la casa blanca  describenla un amigo q vino de picha me la recomendo ase saliditas me dijo

• 3 weeks later...
Publicado

HDL  en julio hay buenos cuitos en pichanki o no, estare el 20 por alli .

Publicado

hola loquendo si hay variedad en esa zona de picha hay buenos culos es mejor de casi toda la selva central allí encontraras cantidad y variedad mayormente los fines de semana si buscas un lugar tranquilo y decente date una vuelta por el imperio conocido por casi todos los mototaxistas tamien caen buenos culitos por la atención fue chévere al menos para mi cuando fui a tirar saludos broth  y a disfrutar de la selva sus bandidas

• 1 year later...
Publicado

algun hermano sabe algo sobre el local TROPICAL de pichanaki q esta pasando el imperio entrando a pichanaki tuve la oportunidad de estar por aya por noviembre y no vi nada rescatable en el imperio y fui para el tropical la moto me recomendo era un sabado en la noche llege a eso de las 12 al local y ya no abian culos pero los motos me dijeron q hay mejores flacas q el imperio y lo q mas me intereso es q las germas de ahi casi todas acen salidas te las llevas toda la noche por 200 soles o 250 creo me dijo la moza , entre y solo qedaba una flaca q estaba bien y cuando la consulte ya un hermano estaba cancelando en caja para llevarsela ptmr me qede arrecho sin coger ese dia en pichanaki y se la llevo en moto a la flaca , y me pregunto yo mismo si la ultima q se la llevaron estaba en algo la germa supongo q las q se la llevan temprano estaran mas ricas y creo q es algo razonable ese precio para q te la lleves a tu telo y te la comes lo q tu qieras , algun hermano tiene datos de este lugar pienso volver a ese point para ver y probar como es la nota

• 3 years later...
Publicado
En 17/9/2015 a las 19:16, PIURANOPUTERO dijo:

PICHANAKI     DONDE  QUEDA ESO

En 16/9/2015 a las 23:15, yamil123 dijo:

1. Rostro: bonita

2. Edad:20 años 

3. Talla:mas o menos unos 1.62 casi por alli

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gordita/cintura pequeña pero sin rollos no es tan gorda

6. Caderas / Culo / Piernas:unas caderas y un culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia un tatuaje en la espalda de aguila

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria color rosado

9. Papita:peladita

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:mas o menos

12. Relato del Servicio:entramos al cuarto y me kite la ropa y ella se saco todo y kedo calatita y me puso el condon y me hizo el mamey despues se puso de misionero y alli le di durante un rato hasta ke me dijo ke pose mas keria y le puse al filo luego le agarre paradito despues pasamos a perrito alli lo estube dando y la flaka gemia de placer hasta ke me hizo botar la leche
13. Aseo Personal:limpia 

14. Trato de pareja:nada

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto numero 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto limpio y buen ambiente

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:el local es muy bueno son 15 cuartos y cuenta con buena seguridad

Hola me gustaría recibir el servicio, como me contacto con usted?