Jump to content

Kary morenita flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño simpática  de pelo crespo largo nariz medio lorito 

2. Edad: 21 si 

3. Talla:150  a 155

4. Color de Piel:morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita bien formadito  sintirita chiquita cero barriga pequeñitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:bien parásitos chicos  piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpio todos el pechoy espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con vestido transparente color naranja que hacia ver su esbelta figura 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 65 a más aen algunas poses por estos hoscsba esa conchita

10. Sexo anal: le pulsee y dijo que por 200 después en el cuarto le volví a decir y ya no quería decía que le partía 

11. Mamada: buena manada se atoraba solita  lasi estubo como 3 mntsque rico lo chupaba casi me saca la lech

12. Relato del Servicio:llegué como a las 7 pm y la ví parada a la entrada del baño de la pampa  le usé la consulta  y no me animaba así que después de una vuelta 20 mntsno encontraba a Gabriela  y  regrese y y le dije para entrar
Subimos al tercer piso ya previo pago por sus servicios nos desvestimos y le empecé a paletarl todo su cuerpo bien formadito todo parecía una muñequitai pene le pasaba por rudo su culo  y de ahí pasamos a la mamada descrito  l
Empecé en piernas l hombro despacio primero asta que le empecé a dar un poco más rápido y ponía su mano para que no le entre todo y y le retiré su mano y le decía querico está tu concha y me decía te gusta mételo todo y yo le decía pero pongas tu mano y no puso más y veía como cerraba sus ojitos asta que le cargue parado le di parejo y aproveché de a poquito a meterle el dedo a su anito solita se está mojando que rica concha apretaba rico después le puse a cabalgar y se movía bien y yo de abajo bien raro de de costado y aproveché en dedear su clítoris ya estaba mojadita y se arrecha aa más yo no aguantaba estaba apunto de acabar y le cambie al filo de la cama en  perrito  como mordía esa conchita en perrito así estaba como 4 mts y acabe  que rico cacha est chibola  muy sumisa la chibola

13. Higiene Personal:se limpia con toallitas 

14. Besos en la Boca:noo

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 mnt full cache. 40 + 15 cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:en el tercer piso para las kinea de la pampa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico más o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): por todo lo que Ise se dejó hacer lo que yo quería 7

20. Comentarios Adicionales:la chibola es bien sumisa acsede a todos tus requerimientos si lo veo le seguiré entrando asta que baje el precio de su colita 
  • Me gusta 1