Jump to content

Sol - de Tingo María

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello algo ondulado cara ancha medio cuadrada ojos grandes nariz pequeña pero recta acorde, belleza regular 5/10

2. Edad:27+-

3. Talla:168 con tacos nunca se los quita

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal a gruesa / no hay / tiene sus rollos / pequeños los entrega solo un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: normal cuadrada / normal / regular

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta:top negro que cubre su barriga

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:simple por 1minuto 

12. Relato del Servicio:note que le hacían guardia a su room y esperé a ver quien era, no se veia fea y parecía tener paciencia le hago la consulta me acepta a todo pero tenía dudas había algunos hmns viendo y decidí entrar no más, una ligera charla me pregunta si quiero tomar me negué y me pide su propina fuera ropa y aquí mi decepción tenía panza y cuadrada la kine tmr eso me bajó, mamada simple tuve que jalarmela y frote mi gampi en su chucha peluda para estar fierro.
Misión al filo ajuste regular pero aceptable no me motivaba su cuerpo así que le di con todo para acabar rápido aguanta la perra gemidos bajos la cambio en 4 sigue al filo aplico la metralla unos buenos sonidos lapeo ese culo pero me dice que le duele y me agarra la mano jaja, misión al filo otra vez aquí quería terminar si o si para irme pero nada no podía acabar decidí ir por sus tetas quise morder no se dejo solo besos, seguía bombeando sin poder acabar empecé a sudar pensé en mi crush y logré acabar, me cambio rápido la kine me pregunta cosas a lo cual respondo si y no, no tenía ganas de hablar y fugue.

13. Higiene Personal:no había malos olores, alcohol y papel al final

14. Besos en la Boca:no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio:23m 40somes

16.Telefono / Anuncia / Local:la prepa

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:solo faltan más espejos

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 le falta mejor figura

20. Comentarios Adicionales:bueno hermanos sin duda cachar con una que no te motive físicamente es lo peor, la kine no me relojeo pero no se dejo cachar ami gusto, bajo el nivel ojalá mejore para el año que viene.