Jump to content

ANTONELLA / Peruana que no tan rica como se vende (cuidado) / Magdalena del Mar

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Agraciada, cutis aceptable pero de carita un poco ancha y un poco bajito a como te la imaginas a partir de la foto. Toque chinita, nariz semiancha, cabello corto medio descuidado (normalito)

2. Edad:
Dice tener 23, yo le pongo 28.

3. Talla:
Es chata unos 1.60m max 

4. Color de Piel:
Es blanca/olivo media apagada con pezones y concha marroncitos tipo nuez.
Me hubiese gustado que sea más morena, porque al ser blanca contrasta más y la hace ver más oscuros. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es chata, diría que medio a medio gruesa. Tiene barriga ligera, se nota que no hace deporte, y ligeramente fofa. Las telas semigrandes diría un 36D. Medios colgados pero lo normal. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Como no entrena, las piernas son flacas. Tiene cadera y culo decente a semiancho, piernas cortas y delgadas. El color forma de corazón no tan rico, es como cuerpo de ti prima rellenita pero esbelta a la vez.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno, tiene un lunar en el abdomen sino me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta:
Llegue estaba con ropa de casa, unos cargos y un polo. Esperaba que este más arreglada, eso la bajo un poco.

9. Ajuste Vaginal:
Decente, dirí. no ajusta pero tampoco está floja. La concha esta bien, labios lindos, pero bastante promedio.

10. Sexo anal:
No pregunte

11. Mamada:

Intenta mamarla y lo hace normal, nada wow. Por compromiso

12. Relato del Servicio:
Hace un huevo de tiempo que no visito putas. Ahora cada vez mas te meten la rata. Llegue porque emdonde anuncia se veía como la flaca de universidad que está rica y bien paradita. Llegué, me recibió, y dije me vendió gato por liebre. Tuve fe, pasé y el cuarto bien bajito, una cama nada cómoda, a penas una sabada y bien chico. 
Me mando a lavarme, preparo papel con alcohol y me limpio en muñeco antes de todo (poco raro la verdad). 
Más apurada, comenzó a gemir y a por compromiso pararme la chulapi. La quise manosear, no se dejaba. Más performance tiene una muñeca inflable. Pero, bueno dije a botar mi leche en 4. La puse en cuatro gemía sin amar su chamba. Un poco forzado, cambie de pose miraba al techo, no había contacto visual. Nada. Bien seca por dentro y aburrida la faena.
Diria que pta la agarre en un mal día pero a mi también con la rataza que me metió en sus fotos. 

13. Higiene Personal:
Limpia, pero no olía rico. No olía a nada.

14. Besos en la Boca:
No doy, el herpes es real gaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:
80so media 160so hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en photokines (magdalena) solo llamadas 941554927. La primera foto puede ser ella pero de hace 6 años. Las demás nica es ella.

www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/magdalena-del-mar/preciosa-y-delicada-joven-de-rica-cola-con-lugar-privado-ampid-533js

17. Número de Habitación:
No hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio pero telaza, un colchón fofo con una sabana encima biek chiquito el cuarto, una silla y harto calor hace.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Bien generoso su 6/10. Consigo flacas más ricas yéndome a un tono en Miraflores. Si no la haces así o no liigas en tonos, pues te la recomiendo.

20. Comentarios Adicionales: