Jump to content

Carolina - Tatuaje de rosas en muslo lateral derecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Visitando los chongos de la 50, ya que estaba bajo el level en los chonguitos aledaños, opte por meterme a la colmena a ver si estaba en algo la rotación, pero igual estaban bajos; No recuerdo pero creo que me dijo ser ecuatoriana; tiene la voz algo ronquita, ya me parece que esta en base 3, tiene regular desempeño cumplidor, pero da todo por que le deposites su porción de lechita.

Encontré varios RT con el mismo nombre pero no se asemejan a su descripción, igual agradecería si alguien lo puede unir si es que lo hay; no se porque me da la sensación que tiene un aire solo en sus facciones de rostro a M4tilda la esposa del Ch4corta en la conocida serie. 

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado
  • Pómulos pequeños y mejillas algo hundidas
  • Frente pequeña
  • Cejas pobladas en puntitas 
  • Ojos medianos claros.
  • Nariz pequeña respingada bonita.
  • Boca y labios medianos
  • Mentón pequeño fino
  • Cabello lacio semilargo algo desordenado con rayitas castaños claros

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.64 es petiza

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser palo seco, digamos una contextura normal pero no llega a mediana/si hay pero como que esta empezando a llenar/ ligera de mama/ Medianos a grandes con aureolas medianas algo caídos .

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianamente caderona/ Resalta sobre su cuerpo pero no es grande, algo aguado parece lipotransferencia/ delgadas no hace armonía con ese ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas resaltante son las rosas grandes desde el muslo lateral derecho hasta parte de su nalga, otro sobre la columna, una frase sobre su pecho izquierdo y brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro transparente y una mini falda.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Clásica pero se engolosina bien, succiones suaves y profundas, pasó y jugó con su lengua sobre todo mi falo, intento algunas gargantas profundas.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, como no había mucho level ,opté por esta ecuacha por sus facciones parecidas a la novia del ch4corta jaja, opte por entrarle, la consulta y para adentro; luego de quitarme la ropa, ella se pega para hacer un bailecito rico pegados; ella aun con su tanga; luego comienza a darme besitos por el pecho y a charlar unas cositas; me pide acostar para hacer el golo golo descrito; luego procede a lubricar y a montarse invertido; pucha hermanos aquí un pequeño detalle; comenzó mal porque al momento que paso sus pies sobre mi pecho para hacer la pose se sintió un olorcillo a pezuña, bueno tuve que pasarlo para que no se baje el muchacho; luego se voltea en vaquerito normal y comienza a jinetear; me pide que le bese las teteras suavemente no mas; luego pasamos a misionero donde se comió y aguantó bien todas mis embestidas; colaboraba tb con las posiciones, le ponía esmero, también soltaba sus palabras arrechantes; "para terminar" se puso en 4 formándose rico ese ass cacheton; me quedé dándole buen rato en esa posición pero no lograba venirme; no me decía nada tampoco a pesar que ya había pasado un tiempo regular; me dice "quieres otra posición, que te gusta para hacerte venir rico", a lo que le pedí que se monte conmigo estando yo sentado apoyado en la pared, para mi sorpresa ella accedió normal entusiasmada jaja; se monta y la sujeto de la cintura, que ricos plac plac plac, la tomé de la cintura y la puse en misionero otra vez y le di a full velocidad sin parar hasta que me vine, me saco hasta la ultima gotita, compenso en algo el ligero detalle jaja.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /25 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La cholmena

17. Número de Habitación:  35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Regresaría, es algo colaborativa pero ese pequeño detalle me bajo un poco; por lo demás tiene buen desempeño y me gustan la de voz ronquita.