Carloope Publicado 27 de Diciembre del 2024 Publicado 27 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: rostro cuadrado 2. Edad: 35 o 36 aprox 3. Talla: 1.55 aprox (con tacos aumenta su estatura) 4. Color de Piel: trigueña oscura tirando color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura Delgada / cintura ancha / no noté rollos/senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña / culo pequeño algo parado /piernas delgadas y descuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 30% se nota que ya tiene buen recorrido 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: cumplidor para levantar al pitufo 12. Relato del Servicio: Me citó en un HS por el mercado Nery y yo con los porongos llenos fui al encuentro. Ya en la habitación me recibió en bikini negro y tacones. La flaca es conversadora y me dijo que es del norte y si se le nota el dejo. Despues de una breve conversa le pague y me hizo hechar en la cama me puso el condón y empezó la succión para levantar al pitufo, bueno terminó la succión y ella se subió encima mio, no sentí nada de ajuste la flaca ya es recontra recorridaza. Luego en misionero ahi estuve un buen rato, para finalizar en cuatro le di duró y más duro hasta descargar todo el yogurt. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: una sesión 50 soles + 10 del cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: 931121917/932684094 17. Número de Habitación: 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Está demás decir que no es de las fotos de su publicación, lo que le baja puntos deberia ser honesta y promocionarse como lo que es. cache para el olvido
Publicaciones recomendadas