Elsanpa Publicado 27 de Diciembre del 2024 Publicado 27 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: romboide , labios carnosos 2. Edad:28 años 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mujer del mundo fitness, se podría decir algo musculosa, abdomen plano 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, es nalgona, piernas musculosas Chica fitness 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, abdomen, pierna y no recuerdo dónde más También tiene piercing, nariz y ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un shorts rosado, polo overzise blanco y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste, rico ajuste eso sí, clítoris pronunciado y rico 10. Sexo anal:no lo da me dijo, le proponen por el hecho de que tiene un rico culo del trabajo del gym 11. Mamada: si regular, medio que lo muerde También chupa bolas 12. Relato del Servicio:la encontré en skokka, en kines de Lambayeque, al principio no me convencía Pensé iba a ser estafa, le pedí información y me pasó varias fotos que le solicite para corroborar y si que se veía rica Coordinamos encuentro, me hospede y llegó a los 20 minutos Al llegar si fue de mi agrado, chica fitness Buenas piernas y culo Empezamos con besos, en ropa interior que espectáculo Caricias mutuas, le chupé las tetas Le chupé la concha y el culo, iba hacer un delito no chuparle esa rica concha pelada y ese rico culo que tenía ahí Primer polvo me vine en sus pies El segundo polvo en misionero, Luego se montó encima y para ya terminar en perro, que rico ajuste y que buen panorama en perro, mr hizo perder está mujer Hubo un tercer polvo, misionero, parados ella apoyada contra la pared, luego parados pero ella cogida de mi nuca y para terminar ella se montó encima y bote la última gota de leche De verdad que está mujer no me hizo durar casi mucho en los polvos El cuerpazo que tiene y el ajuste que tiene creo que hizo que me haga botar la leche algo rápido Si lo disfruté 13. Higiene Personal: no hubo malos olores, concha y culo sin olores 14. Besos en la Boca: si lo hubo 15. Precio: aquí si viene lo que me hizo pensar, 180 soles la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:959-514-629, anuncia en skokka pero de Lambayeque como enfermera morena potona 17. Número de Habitación: los parques hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: su tarifa si es alta, pero no me arrepiento Fue una hora dónde salí bien despechado NO sé si la volviera a contactar ya que su precio lo veo alto 1
Publicaciones recomendadas