Jump to content

Pamela - puta chévere

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo ovaladita, pero no estaba gorda, como rombito

2. Edad: dice que tiene 21, pero está algo demacrada, parece de 26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: morenita pero intermedio, color peruana, no llega a negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una figura Masomenos, cintura no tanto, tiene un poco de barriga ya que dijo que es mamá, y senos algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poquito, un culo algo decente, piernas masomenos

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene un tatuaje en la muñeca me pareció pero no recuerdo muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: viene en ropa de calle, jean, polo, abrigo, y con una lencería abajo

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco pero no tanto

10. Sexo anal: no le pregunté, pero creo que por un precio adicional sí acepta

11. Mamada: la mama regular tirando para bien, sí visita bolaños

12. Relato del Servicio: bueno, mis kines, estaba buscando un servicio por mi página de estafa, y Vi un anuncio que me llamó la atención, ya que veía un precio bien barato y la kine no parecía estar tan mal, así que decidí arriesgar, te pregunta varias cosas pero supongo es por su seguridad, al final sí llega, aunque a veces tarda un poco, en la primera vez, una peculiaridad es que solo atiende en alameda, ficus y hoteles cerca de ahí, bueno, llega, en ropa de calle, y se pone a la acción, es conversalona, da besos, y te toca el titán sin miedo, tiene un buen trato, no es la más bonita pero por su precio, lo veo accesible y buen servicio.

13. Higiene Personal: sí se baña, aunque un poquito le huele la boca pero nada incómodo 

14. Besos en la Boca: sí, de lengua como si fuera tu flaca

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 100 so, media 50, cómo les dije, la kine es económica 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: cualquiera del telo, 201 fue creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalita

19. Puntaje de Atención (0/10):

7.5/10 si fuera más bonita y de mejor cuerpo, sería una kine de extremo potencial
20. Comentarios Adicionales:

Sí andan algo agujas y quieren vaciar su descendencia esta es una buena kine, rendidora, y con buen trato