savarese Publicado 27 de Diciembre del 2024 Publicado 27 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: maso de feiz, semi-redondo, labios semi-carnosos, nariz peque maso ancha, pelo rizado negro maso planchao 2. Edad: 20 años +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña caneloni 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / sip maso chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, ambos brazos, hombro izq., en medio de tits, cadera y muslo lado der. de body 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: en un 55% 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: cumplidora, GP 12. Relato del Servicio: Chekeando la new carne del mercato cai con esta arepa carnosa, la testie y medio me convencio y me inmole, en el fellatio cumple lo sufy , se deja atorar un toke y ya sin demora a darle maltrato a su totona que maso ajustaba, 1ro. en patas al hombro y luego en rintintin , ya su poca implicacion en el kche me estaba dando modorra que de una le apllike la ley de mordor, su engrase para evitar cuello de botella y pa dentro melas , me quede colao hasta que ya por el full raspaje se me vino la milk cortada, aseo al ganzo y safe a reponer energy , alaoz. 13. Higiene Personal: claruu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 30 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SUREÑITAS 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado pero le falta escuelear y adn de loba , alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas