Esta es una publicación popular Alexander Nikolaevich Hell Publicado 27 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas medianas, pestañas delineadas, ojos claros, nariz ancha, labios medianos, cabello lacio y negro largo. 2. Edad: Entre 29 a 33 años. 3. Talla: De 1.46 cm. a 1.52 cm. 4. Color de Piel: Trigueña bronceada y un poco suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña-semigruesa / Ancha / Pequeña con un par de rollos / Medianos un poco colgantes de aureolas grandes y pezones medianos claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Algo carnoso de nalgas semiduras / Semigruesas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo le vi un tatuaje en el brazo izquierdo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De semimilf carnosa / Usando malla azul, calzón y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, peladita de labios pequeños claros semiabiertos. 10. Sexo anal: No pregunté pero se ve chambeado ese *. 11. Mamada: Estuvo simple dando chupadas suaves sin atoradas, unas miraditas y no visitó boloñas. 12. Relato del Servicio: Estaba de camino a una cazería 🐗 con mis guardias y pasando cerca de éste burdel, decidí dar una visita rápida y recorriendo el lugar se encontraban las ya conocidas, estaba por retirarme y vi salir a esta chica sonriente, me atrajeron sus ojitos y consultando el servicio nos metimos al cuarto. Ya adentro una pequeña charla y desnudos nos juntamos para que haga su mamada, luego pasamos a la cama para darle duro a ese culo carnoso en perrito abriendo esas nalgas viendo su anuel (_°_) y sentí que su conchita ajustaba algo a mi nepe en las embestidas , luego en misionero para darle unas chupadas a sus ricos pezones mientras la escuchaba jadear con sus ojos cerrados después de costadito al filo de la cama teniendo todo su culazo para manosear , le pedí que se ponga boca abajo al filo para seguir chocando su nalgas escuchando sus gemidos que parecían naturales y ya al límite le pedí que haga unos cuantos sentones agarrando su carnosas nalgas terminé botando a mis bastardos alborotados en chele! 13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar. 14. Besos en la Boca: Ninguno. 15. Precio: s/50 soles. 16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Cuarto #43. SCF. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4/10. 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 5 3
Publicaciones recomendadas