Jump to content

Keyla monita ex sirenas, ex clinica sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

A inicios de este año la vi por aqui nunca la pude cachar, de ahi la encontre en la clinica ahi le realice tema, extrañaba su papita y me dijo que andaba nuevamente por el Gueisha a si que vine a visitarla

1. Descripción del Rostro: redonda ojitps medio grandes pero alargados, lentes de contacto y pestañas postizas, nariz media grande, cabello lacio negro con plancha, natural es ondeado, tiene dos pircing nuevos en la parte baja de labio. Dos lunares bajo el ojo parte derecha.

2. Edad: 24 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
La conoci flaca y una cintura rica / ahora esta media llenita no gorda ni cuadrada ( pero todo eso se le fue al culo y las tetas rico csm) / si hay / barriga con un vultito de panzita nada horrible / senos medianos naturales rico me los da a disposicion 100% cliente fijo.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas ricas anchitas / culo ancho amplio carnoso / gorditas y suaves rico.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios el mas resaltante en el pecho entre las tetas un tribal en la clavicula una rosa  en el brazo un nombre, en el culo una angel medio feo ese tatuaje y por los dedos.
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un vestido negro pegado y suele cambairse durante la noche.
9. Ajuste Vaginal:
60% papita pelada y suave 
10. Sexo anal:
No pregunte aun
11. Mamada:
Rico se baja y me sacl el boxer y puso el jebe y mando saludos te mira a los ojos hace su show.
12. Relato del Servicio:
La busque y entre, me mando su ubi y fui pa' aya, la encontre y pase me calateo me quedo el boxer la paletiee bien me comenzo a manosear ella tambien y me beso el cuello orejas y fue bajando al pecho, y asi llegar a la altura de mi nepe bajo el boxer y le metio el jebe con la boquita lo forro y empezo a mandar saludos ya descrito, se tomo su tiempo le dije StoP y le levando sus trapos y la paletie se maneja un cuerpo esterilizado suave la acomode al borde para poder castigarla a mi gusto abre bien las patas, esta mrd grita como un puta arrecha, la cagada te insulta en el cache osea (hay que rico papi a si hdp mas.... etc, a si como actua la actriz nopor ESPERANZA GOMEZ) bueno luego ella queria montarme, me acoste y se monto encima hizo ranitas que rico entraba todo, anri bien las patas para que su culo choque bien con mis canicas, luego se apega a mi y hace una especie de plancha y sentia que me estaba cachando que rico tmr... ahi olio mi cuello y me chapo como vampira todo el cuello por poco peco pero tmr... ya no quiero caer..... la levante y le di paradito, antes de eso aplico lubricante y meti rapido y la foche duro paradito contra su puertale agarre del brazo y miestras la cachaba le guia a su cama ahi mismo la cuadro en perrito al filo y la segui cachando, luego me subo a la cama le juntos las patas y me monte sobre ella un par de mete y saca y salio todo la avena sali bien saseado csm sudamos rico se lavo la papa y fuimos conversando mientras que sacaba dos conoritas para el calor de mrd que hacia.
13. Higiene Personal:
Se lava despues del mate, me pasa ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No.
15. Tiempo de Atención / Precio:
 25 minutos fue segundo polvo del día / 50 soles atencion
16.Telefono / Anuncia / Local:
Gueisha
17. Número de Habitación:
56
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo esencial
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 se desarroya bien la puta y siempre terminamos charlando tranquilos en su cama con una coronita todo fresco es bueb amable y de confianza la flaca.
20. Comentarios Adicionales:

volvere y es hora de pulsear el anuel.

This is the hidden content, please