Jump to content

ROMINA , Kine Joven , Complaciente pero Frozen [ Cuarto 58 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de aplicar una sola vez en el Seven y no deslechar con Jennifer , me vine a la Colmena para probar suerte , pero me toco otra frozen , a esta kine ya la habia visto en otras ocasiones y la  tenía algo pendiente , al menos desleche :

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: ovalado , pelo negro lacio largo , cejas arqueadas semi ralas , nariz recta anchita , boca mediana labios semi gruesos , es orejoncita , y algo seria

2. Edad: debe andar por los 23 

3. Talla: mediana , con sandalias 1.65 cms , quiza más 

4. Color de Piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con poca cintura y poca barriga , tetas medianas mamables las dio sin problema 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas en doggy se marcan algo , culo pequeño pero carnoso algo firme , piernas largas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , el más vistoso , una especie de cintillo en el muslo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: normal , siempre la veo con el mismo look , una faldita negra corta , una transparencia negra que deja ver sus tetas y sandalias , sin maquillar , y siempre en el celular

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste , 50 % , cuca depilada , pequeña , me dejo estimular 

10. Sexo anal: no da , pero en 4 , lo vi recorrido , selladito no estaba

11. Mamada: regular , ella en cuclillas yo sentado al filo de la cama , succion suave , mira por ratos , no gp , no balls , casi un min , se esmero y senti rico

12. Relato del Servicio: consulta rápida y adentro , me saluda con besito en la  mejilla , le pago adelantado , nos desnudamos sin prisas , comenzó bien haciendo algo de previos , me beso el cuello y acaricio el pecho , me puso el jebe y  procedió al oral descrito arriba .. pude besar sus nalgas brevemente 

Ya luego de eso , me eche en la cama , empezó montando encima mio dándome la cara y ofreciendome las tetas , mame a mi gusto,  se movía en círculos con buen ritmo , de atras para adelante 

se sentia buen ajuste , al rato , 1 min mas o menos , se puso en perrito 

le di veloz , agarrando fuerte su cintura , aguantaba bien las embestidas,  pero no gemia , ni fingia , se deja coger nomas

en ningún momento me apuro , la verdad , seguí moviéndome a mi ritmo , concentrado al máximo para terminar lo que conseguí después de un par de min , fue un polvo rápido a diferencia de otras atenciones , que demoro más , incluso no llego a deslechar ... baje de la cama , me ayudo con el jebe , me ofreció papel y alcohol , mientras ella paso al privado un rato , nos vestimos en silencio , sin cruzar palabras , listo para salir , me despidió con besito en la mejilla y salí ...

13. Higiene Personal: no olia mal , en los previos ... al final me ayudo con el jebe y ella paso al privado un rato , usamos ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 soles por servicio normal , por algo de 10 min , desde que entré hasta que sali .. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): es amable pero callada , complace en poses y no relojea , no es muy activa en el cache , diría que cumple con su chamba y ya , le pongo un 4.5/10 

20. Comentarios Adicionales: me causaba algo de curiosidad  , pues la veía con algo de demanda en las semanas que la he visto , no creo repetir .

saludos hdl 

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña , algo de ovalada, tigureñita, boca pequeña, narus recta, casi no usa maquillaje, atractiva la flaquita, pero en puerta a es seria y anda en Su cel siempre

2. Edad: me dijo 20, si aparenta

3. Talla: 1.64, alta para la mayoria de chaturris a comparación de sus compatriotas ecuachas

4. Color de Piel: trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada sin ser huesitos, si tiene de acuerdo a su contextura, barriga plana, parece que tenía un piercing en el ombligo

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, no es caderona pero tiene lo suyo, piernas largas delgadas pero firmes, suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero ninguno me llamo la atencion

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda en una malla negra  transparente

9. Ajuste Vaginal: en mi caso si lo sentí, un 70 %

10. Sexo anal: no pregunto, ni tomo ese servicio por obvias razones

11. Mamada: se puso en cuclillas yme comenzó acariciar las bolas, mientras me mamaba el nene, succionaba y me hacía algo de gp, fue más de 1 min y algo mas

12. Relato del Servicio:
En puerta siempre se ve sería, le hago la consulta y pa dentro.
Adentro se mostró risueña y conversadora, me dijo que no era mamá que tenía 20 años y quería tener hijos el otro, es de Manabí,  Ecuador,antes le había cancelado en puerta por yape, continuo con la caricias, me besaba el cuello y me mordía las orejas , mientras me tocaba el cuerpo,  creo que estaba arrecha está puta, jajajaja, x lo que casi no le entran deberá ser, yo solo  le acariciaba las tetas y el culo x lo que la todas las putas tienen malos olores terminado los previos me preguntó la pose y le dije misionero, se hecho y le comencé a meter despacio hasta aumentar la Rev mientras puta seguía besándome el cuello y orejas, comenzó gemir pero algo actuado mientras me decía que no le nacía gemir, sino que algunos clientes le pedían que Gima, a mi me da igual lo de los gemidos, solo me dijo  en su cara si  lo está gozando igual que yo, ya para terminar le pido de perrito donde le doy duro hasta terminar. Me dio papel  para la limpieza, se fue al baño a su limpieza respectiva, siguió con la conversa y muy risueña, me agradeció y se despido con beso en la Mejía.

13. Higiene Personal: no me percate de malos olores.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 10 min

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación:58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del lical

19. Puntaje de Atención (0/10): por su físico bien cuidado 4, si hiciera gym para aumentar sus proporciones seria una yeguaza, por su atención en mi caso 4.5, desde que entre hasta que salí fue muy amable risueña , conversadora conmigo.

20. Comentarios Adicionales:
Me dijo que se quedaba de corrido hasta el mes de enero. Parece seis en puerta  pero adentro es buena onda, solo que hay que saber romper el hielo con estas puta ya que ellas solo quieren su plata y listo, si volveré por una segunda atención. Servidos hdls
  • Me gusta 2
Publicado
Atención de hace un par de días, poniéndome al día con los reportes, a ver si me ascienden por fin de año xD.

1. Descripción del Rostro: Semiovalado, agraciada, ojos medianos, nariz mediana, labios un poco carnosos, atractiva en puerta.

2. Edad: 20 me dijo, debe tener unos 4 más.

3. Talla: 1.60cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura demarcada, sin panza, senos pequeños mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo formadas para ser delgada, culo apetecible en 4, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, entre los senos, en la columna, por los hombros.

8. Apariencia / Vestimenta: Falda voladora de color, top pequeño, una cinta negra en el muslo, parte de su outfit me dijo.

9. Ajuste Vaginal: Poco, quería su culo pero pedía mucho para no darlo csm.

10. Sexo anal: No quiso.

11. Mamada: Se entretuvo un rato con el soldado, de arriba para abajo, por ratos en la cabeza, por ratos se la metía toda la a la boca, así unos minutos, yo sentado.

12. Relato del Servicio: La tenía pendiente de hace varios días y ese día estaba demandada, dije buena señal tal vez. Me acerqué para consultar, aunque ya sabía más o menos sus tarifas por días anteriores donde pregunté. Una vez adentro, empezó un previo, me acerqué, la abracé mientras la desvestía, le empecé a besar el cuello y ella que casi me mordía las orejas, mientras que le metía mano a ese culo y a esos senos, así bajé un poco para mamarle los senos un poco, me dijo que despacio. Después detuvimos para quitarme la ropa y empezó con el mame descrito. Empezó a cabalgar de espalda, al filo de la cama, aquí le metía su apretada de nalgas. Cambiamos a vaquera, donde se subió a saltar mientras que gemía y hacía gestos, pasamos a invertida donde le ayudaba en el sube y baja, amasándole las nalgas. Pasamos a 4k, se arqueó bien, dejando su culo bien parado, aquí le metía una previa mamada de nalgas, me dijo que no se las muerda nomás. Aquí empecé a bombearle a mi gusto, la palmeteaba por ratos y amasando por otros ratos, aquí me le acercaba al oído para pedirle el culo, le ofrecí el doble del servicio pero no quiso, me dijo que un cojudo le había pagado 200, qué mrd, no lo vale dije, seguí dándole unos minutos hasta que terminé. Pequeña charla y despedida.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, me echó alcohol al inicio del servicio y al final me ofreció PH.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 40,  15'-20'.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había silla donde dejar las cosas, baños sin agua en los caños. Lo que sí, es que los baños generales tenía agua en los caños, algo a rescatar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Es sumisa, se deja besar todo e intenta vivirlo. Lo que sí es que pedía mucho por el adicional, no sé si fue floro pero me decía que había cojudos que le pagaban por hora o por el anal allí en su cuarto por 200, de ser verdad, vayan a comprarle regalos a sus hijos mrd que joden el mercado xD. Pero quizás fue mentira para no darme le culito, que quería reventar csm. En fin, cuídense, feliz año nuevo. Saludos lecheroooooooooos.
Publicado

Atencio de noche buena.

1. Descripción del Rostro: carita redonda, nariz , celas arqueadas, pelo negro lacio largo, nariz algo larga, que ricas orejita tiene la fatal. Labios gruesos ....sin mucho maquillaje....no es woooow, pero tampoco espanta.

2. Edad: me dijo 22.....pero mas de 25 tiene

3. Talla: 1.69 sin tacos, en chanclas ese dia....

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, algo de cintura, poca barriga, buenas ubres mangos de mediano tamaño..

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, que buen culo tiene esta perra, bonita silueta se le forma desnuda, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras en el muslo que aveces se las tapa con una cinta negra, entre los pechos , en la parte del biceps braquial una mirada[segun me conto el caficho], y tiene varias huevadas que no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  una mini faldita negra, y una polo manga larga blanca con dibujos......rara forma de vestir.

9. Ajuste Vaginal: su 60 % varia en poses

10. Sexo anal: le pregunte, me da el culito, me dijo: aver yo te meto el dedo para que veas como duele🤣🤣🤣.....es fria para responder

11. Mamada: monse, ya estaba fierro con los previos, solo me sente en la cama y ella se arrodillo,  puso mano en la base y se la introducio lentamente, hacia presion con los labios alrededor de 1 minuto...

12. Relato del Servicio: ese dia era de las pocas putas que se quedaron por fieestas.....decidi volverme a atender.....porque me vacila su cuerpito, entre si preguntar....
Lo bueno que de deja manosear.....se quito sus trapos y me pegue como chivo huerfano... ala vez le metia dedo a esa chuchita, le besaba cuello nalgas y tetas durante 5 minutos hasta que me dijo: jueputa suelteme que hijos no tengo🤣,....
[Lo dice seria pero al final se rie]
luego procedio con su oral monse
Se posiciono en perrito arriba de la cama me emferme con ese rabo, estaba dandolo todo hasta que casi se me sale la leche, le pedi misionero, dio la vuelta y le introduci mi pilita en esa pose podia lactar y meterle rata al mismo tiempo....estaba en mi gloria [en esa pose apreto mas su cuca,,, no se si maña de la puta o que fue],   de tanto meterle en esa pose paasado 3 minutos se me salio el yogurt....... me saque yo mismo el pre, me limpie , me cambie en silencio porque esta csm es mas antisocial que si no le hablas se la pasa muda todo el servicio .

13. Higiene Personal: no olia mal, pero al final del polvo solo se paso th en la cuca y alcohol en los pechos

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos a 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 58 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta ventilacion, calor de mierda......y por esos cuartos hay zancudos como mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le falta mejorar oral, ser mas agradadable, muy fria, seca, y ser mas loba, lo bueno los previos y que tiene buen cuerpo a mi gusto.

20. Comentarios Adicionales: ya no creo repetir, ya voy como 3 veces atendiendome con esta perra y no le veo mejoras.