Jump to content

Una consulta HDL que tales son los bailes eróticos en la miel son buenos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre que bajo a la miel con mi causa veo en el primer piso un escenario de baile pero nunca e vistos los bailes eróticos será bueno para quedarse a ver el show o no me lo recomiendan ? , una consulta más las kines del primer piso que paran sentadas en las bancas del primer piso donde tienen sus cuartos o son las chicas del primer piso segundo o tercero que bajan a atraer a los clientes 🤔

• Me gusta 1
Publicado

Antes si bailaban ahora nada dx y las chicas de la pampa te llevan por otros cuartos que están en el segundo piso por un pasaje que está por el baño del primer piso lo malo que te tocan la puerta como diciendo que no demores bueno así fue mi experiencia cuando fui en la tarde tengo entendido si vas en la mañana es más tranquilo 

Publicado
hace 4 minutos, Baco20 dijo:

Antes si bailaban ahora nada dx y las chicas de la pampa te llevan por otros cuartos que están en el segundo piso por un pasaje que está por el baño del primer piso lo malo que te tocan la puerta como diciendo que no demores bueno así fue mi experiencia cuando fui en la tarde tengo entendido si vas en la mañana es más tranquilo 

Aya gracias x el dato hermano saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Hace buen tiempo fui y justo llegué para el show. La embra que bailo estaba buena. Y de ahí nomás fue el cambio de turno. Lo malo fue q me puse al lado de un parlante de mierda que me dejó sordo csmre.