Jump to content

Estrella chata power bien trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

Es de rostro ovalado cabello lacio largo nariz medio respingada  sonrisa  coquetona 

2. Edad: 

Le echo sus 27

3. Talla: 

Con tacos 1.60 sin ellos será 1.52

4. Color de Piel: 

Bien trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

de chata power / poco / 

tiene un rollizo se le ve mofletudo / tetas redonditas bien duritas al tacto se nota la silicona

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderoncita / buen culo mediano y cachetón / piernas cortas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

No me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: 

Llevaba tanga y brasier color negro y verde algo así por la baja luz  del cuarto no se veía bien

9. Ajuste Vaginal: 

50 por ciento 

10. Sexo anal: 

No le pregunté 

11. Mamada: 

Aceptable 

12. Relato del Servicio: 

Caí por aquí buscando culonazas pero al no encontrar alguna que me convenza me decide por esta chata ya a lo que salga 

Ya adentro en una me pide su propina y empieza a desvestirse  No hubo paleteo ni  previa su rutina de limpieza algo de  alcohol se sienta y me pone la bolsita fue una mamada aceptable le metió buena succión de manera intensa también le metia GP hasta atorarse ,  le faltó boloñear igual me la puso bien dura  

YA en el cache fueron 4 poses 

Empezamos de misionero le gusta que le den duro así que le meti full taladro con chupada de  tetas solo se dejo un ratito y empieza a soltar  las frases típicas de las kines para arrecharte y apúrarte a la vez 

Cambiamos en 4 K al filo del catre agarrandole de la cintura luego con jalada de pelo la iba bombeando se presta al morbo  le gusta que la traten como perrita y le den nalgadas jjjjj

Seguimos con patas al hombro y seguia soltando sus gemidos algo  exagerada y para terminar le digo boca abajo obediente se echa  y hundí mi cara en ese culo cachetón hubo harto brrrrr :baffle: ya extasiado se lo entierro todito para sentir ese bromato ya estaba muy carretón y la bombee hasta que bote todo el veneno ya no di para más ella se dio cuenta y se seguia meneando para que salga hasta la última gota me dijo

bien deslechado termine así que me cambie y me fui por dónde vine 

13. Higiene Personal: 

Todo ok 

14. Besos en la Boca: 

Nada de besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 

15 m / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: 

El Panal S.A.

17. Número de Habitación: 

estaba en el # 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 

5.5

20. Comentarios Adicionales: 

Dijo ser de la selva 

revisando quizá este sea su tema 

https://hermanodeleche.com/topic/115162-estrella-peruana-bandida-de-cono-room-06/#findComment-934283

• Me gusta 2