Jump to content

Alexandra Veneca pawg blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo con su papada cabello negro lacio

2. Edad:cara de 35 no le pregunte la edad 

3. Talla:1.65 creo

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grandes pero algo caídos cintura con rollos contextura tipo chubby pero sin sobrepasarse

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo pero algo mal formado aunque coinciden con las piernas pero al mismo tiempo esas nalgas son medio roca

7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos moretones en el lado derecho de su hombro en sus senos también se le nota el porqué ahora lo explico

8. Apariencia / Vestimenta:leggins negro su brazzier celeste 

9. Ajuste Vaginal:50% en ciertas poses ajusta 

10. Sexo anal:20 más pero pase

11. Mamada:normalito

12. Relato del Servicio:bueno sábado 29 viendo algunas carnes x ahi intentado chapar un culo grande y me tope con esta kine en ropas tipo kine d zepita le hago la consulta y paso le pago sus 40 y se calatea no sin antes pedirme qué me lave las manos se baja esa lompa y el brasier ahí se nota sus moretones le pregunto el porqué xq ella aló buena onda me dice que se le cayo un mueble al bajarlo por las escaleras con otro ayudante y todo un relato,cuando se baja esos leggins ahí se puede notar q su culo esta algo maltuneado pero aun así coincide con sus piernas comienza con la mamada qué la chupa normal sin destacar luego pasamos a montar donde chucha se nota q sentir chocar ese culo un poco más y se sentirá chocar cemento pero aun así lo pase luego pasamos a misionero donde aquí si ajusta un rato pasamos así y luego a perrito donde amenos ese culo si se ve mejor que buena vista puro chancahueso ya luego para acabar un misionero pero en la silla tántrica qué milagro q haya x la miel la chama en cada pose me quería apresurar no tan exagerado como otras la pasé al final ,tamos un rato dándole hasta venirme aunque t haga apurar esta chama si es buena onda nos cambiamos y safo

13. Higiene Personal:se hecha alcohol antes y después del cache

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:40 so x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:217 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como cualquier habitación pero con silla tantrica

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 x eso de hacer apurar

20. Comentarios Adicionales:volvería pero solo una vez noma pero para los otros que quieren mejor atención y q no t apresures casi a la mitad  digamos q esta chama no la es