Jump to content

Karla chamita flojilla no cumple acuerdo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cuadrado, cabello mediano con cerquillo, ojos medianos, nariz pequeña, boca pequeña labios medianos y dientes superiores separados.

2. Edad: 20 apróx

3. Talla: 1.50 - 1.52m en ese rango

4. Color de Piel: trigueña amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja delgada, masomen, cero, no se saca su brasier, me parecio casi medianos al tacto, pero no le gusta que le toques las tetas XD.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo minimo apenas se notan, algo de carnecita, delgadas con vellos falta afeitar

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno por la clavicula, pero creo q habian más

8. Apariencia / Vestimenta: una braga y su brasier

9. Ajuste Vaginal: 50% al comienzo luego se siente que te baila la herramienta

10. Sexo Anal: incluido en el precio pero al final no lo suelta, te mete cuentos

11. Mamada: no quiso karaoke, se subio de fresa a la cama para darle en misión imposible.

12. Relato del Servicio: la encontre tumbada en la cama, hice la consulta y me solto lo que ofrecia, dijo que daba teta, y al final como cereza... la colita, ni corto cerre la puerta, la chamita se puso a enviar audios, me desvesti, le pague, no hubo paleteada me corto la iniciativa, ni se quito el brasier pense que se podia tocar por encima y me mando a echarme alcohol, la barajeo esta canina, se volteo y agarro el jebe. Agarro el jebe me lo puso y se subio a la cama, no hubo mameluco se salto esa parte, no le hable ni mrda hasta el final, solita se puso en misionero, pasamos al filo media floja no queria, puso cara de asada y por ultimo en perro termine pero antes le pedi el anubis que habia quedado en darlo, salio que la tenia muy gruesa y me pidio acabar, ptmr me concentre en perro y salio el ponche navideño.

13. Higiene Personal: limpia no senti olores pero no se lava al acabar la faena.

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 50so 10min con las justas

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladys

17. Numero de Habitación: #33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 2.0

20. Comentarios Adicionales: caí redondito, era bonito para ser cierto.

• Me gusta 1