Jump to content

Lady, putita con fotos fake.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis estimados cherokillas, aquí de tiempo con un nuevo reporte de una putilla que tiene sendos anuncios en las páginas rosa, pero todas con fotos truchos, a excepción de dos fotos que sí son de ella. Uno, que está recostada en una cama color rojo; y el otro, en un divám del mismo color. AQUÍ EL DETALLE >>>>>....

1. Tipo de Rostro: Es fea la tipa, rostro característico de la selva, ojona, nariz moteada, labios semigruesos, carrillos llenitos, no usa maquillaje, cabellos lacios negros hasta la espalda superior. En síntesis, cara de motelo. Jjjjj...

2. Edad: Dice 26, yo le aproximo unos 36 años.

3. Talla: Es chaturri. 1.55 m. Aprox.

4. Color de Piel: Color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni fla ni go, término medio, pero curvilínea. Tiene su cintura, barriga ligeramente perceptible y senos regulares con pezones pequeños de formas punteagudas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular, culo redondo convexo y piernas proporcionales al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje notorio por encima de su teta izquierda, que se extiende hasta la altura de sus hombros y parte superior de su brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: De mamá soltera de barrio, con top, leggins y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su cuca pequeña, peladita, con un ajuste regular en comparación con las otras choclonas que abundan en esta tierra.

10. Sexo anal: Ya está explorado el porky, no le pregunté.

11. Mamada: Nada extra, lo normalón nomás, como para despertar a Hulk.

12. Relato del Servicio:  La truculenta ésta se marketea como trujillana y con fotos choreadas; y tiene sendos anuncios con varios títulos, se las sabe el negocio. Fui más por curiosidad que por calentura, y también quería corroborar un (R), que un Hdl. la hizo, pero en otra locación y con un número distinto; si es ella, no cuadra nada con sus descripciones anatómicas. Y bueno, qué importa ello y menos hacer ira por tan poca cosa; total, en Cusco estamos acostumbrados ha culear putas miserias, de eso ni lo duden. Jajaja... Y también fui porque mi good time, se fue para su país ha pasar las fiestas de fin de año, y como para no perder la costumbre fui en visita de esta golfilla. AL GRANO GRANERO MIS ESTIMADOS CARNEROS >>> La llamé y no contesta, solo te responde por mensajes al wspp. Me da las coordenadas de su dirección y fui a verla. Me adentro a su minidepa y al toque me abre la puerta, cuando la vi <<mier...>> su cacharro casi me espantó, empero ya estaba ahí, ni vuelta que dar, total algo bueno tendrá me dije. Conversamos previamente y al ras se despojó de sus pocas prendas, hace una breve calistemia indicándome que era el primero del día, -ahí le aclaro-, que siempre priorizo eso, la higiene y el estar bien !!. Me recuesto en su cómoda alcoba y empieza con la chupeteada a Hulk, hasta que se empodere éste. Luego procede a montarse sobre mí invertidamente, ahí le palmeteo sus caderas como alentando sus movimientos; luego se voltea dándome la cara, se inclina más hacia mi cacharro, como entregándome sus tetas para besarlos, acelera los movimientos pélvicos y ahí se sentía un buen ajuste. En eso cambiamos de posturas, levanta las piernas a mis hombros y empiezo a horadar su vulva vaginal con intensas golpizas; si vieran cómo aguanta castigo esta puta, se contenía sus gemidos y cerraba los ojos como disfrutando el momento. Finalmente se posiciona en 'ave tomando agua', ahí le agarro de sus manos y las pongo por encima de sus nalgas; le di full tracker, hasta expulsar todo el flujo seminal.  La perruna aguanta full pisoteadas y le gusta el castigo. Jajaja..

13. Higiene Personal: Limpia ella, recién bañadita y aromatizada. Cero hedores.

14. Besos en la Boca: Nada voyeros.

15. Precio: La sesión 40 chongresistas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 910514638, Skk. San Sebastian, calle Espinar 4ta. cuadra.

17. Número de Habitación: Minidepa, en un segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio su canil y discreto el lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Su aspecto físico 04, su higiene 06, y su desenvolvimiento, sumisión y se deja chancar 06. Total 05 Pts.

20. Comentarios Adicionales: Ya pues bueyes, hagan sus reportes o se les achicó los huevos. Jajaja... En mi caso, como deducirán, haré lo posible y si no los hago es porque estoy con los huevos reventados de tanto chancar a mi good time, suerte mío caray. Más bien estoy rezando para que no traiga a su primo, ahí sí me caga el vitute de tremendo chanchote. Jajaja... Chau, hasta otro (R).

• 1 month later...
Publicado

Rufiana que presume ser norteña con dejo de charapa...
1. Tipo de Rostro:
Cara redonda, nariz chata, con cachetes.
2. Edad:
en el Cenit de los  30
3. Talla:
como se detalló arriba
4. Color de Piel:
algo clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta fulana es robusta, toda ella es gruesa
6. Caderas / Culo / Piernas:
Para no entrar en tanto detalle, Es como Fiona diría que casi idéntica, la pintan de verde y ahí la tienen
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
un polo arriba y abajo una malla ceñida al cuerpo.
9. Ajuste Vaginal:
4 de 10
10. Sexo anal:
no pregunté
11. Mamada:
monse solo hasta levantar al muerto.
12. Relato del Servicio:
Termine yendo con esta puta, pues se me acabaron las opciones... después de contactarla, me cita en su cubil (al dirigirme al sitio, recién me percaté que era la del reporte del HDL, sin mucha expectativa decidí continuar), ingreso y con amabilidad me conduce a sus aposentos (en tanto le doy una revisada a su robusta anatomía), mientras nos íbamos despojando las ropas ella justificaba su tardanza (mis pensamientos intentaban encajar esa pinta que se me hacia familiar); comenzó con la mamada, el muchacho estaba flácido producto del poco estímulo visual, Luego que ya estaba fierro, se montó dándome la espalda, su enorme trasero estriado y carnoso rebotando sobre mi al fin hicieron que le encontrara el parecido (si, sin duda esta fulana es igualita a FIONA, con un vestido verde y el cabello recogido es ella misma), el ajuste no era el mejor, luego se volteo para darme la cara y poner a mi disposición sus tetas, la muy digna me dijo -suave, no muy fuerte- sus movimientos eran parcos, monótonos, mecánicos y su cara inexpresiva, tocó pasar a "de costado" y luego perro, sin nada de resaltar en su desempeño desganado... procure pensar en algo excitante para venirme (pues por ratos me alucinaba Shrek). Un ultimo esfuerzo, pensando en el escote y la faldita de la vecina y con suerte dejé el paquete, un polvo para el olvido...
Bueno en perspectiva era eso o caer de nuevo en las garras proxenetas de la calle Perú (que dicho sea de paso ahora estrenan nuevos números, nombres y fotos robadas, pero lo que no renuevan son las mismas putas trajinadas de siempre). otras dos perras casi me la hacen esta vez, una por el correo y otra por el molino.
13. Higiene Personal:
Sin olores, pulcra la puta.
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
910514638 la encuentran en SKK con fotos recontra falsas.
17. Número de Habitación:
su point
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio preparado para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
llega a 3 no mas
20. Comentarios Adicionales:
Como ya dije alguna vez en otro reporte, ojo con estas palabras cliché "universitaria", "Jovencita", "Estudiante", "recién llegada", "ayuda económica", "trato de pareja", "sin apuros", etc... por lo general es estafa. Como también esas de "separa tu turno", "Yapea del taxi", "compra mi contenido" o "pagas en el hotel y yo vengo" (si no vas o ellas no acuden, ya por lo menos se quedan con tu sencillo).

Sin otro particular , hasta otro reporte.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, de nariz recta, ojos medianos y frente pequeña, labios normal y pelo castaño atado en una cola.

2. Edad: No tiene menos de 30, pero tampoco pienso que sea una cuarentona.

3. Talla: Yo diria que 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña algo blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, casi nada de cintura, si tenia barrigas y sus senos eran algo pequeñosm

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, ese cilantro esta bien sin embargo pudo ser mejor y sus piernas son acorde  a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, noté un tatuaje que parecia una serie de flores mas o menos por su seno izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con uno de esos vestiditos que más parecen polos, de color rosa y pantuflas blancas.

Dentro solo tenia un top deportivo gris, andaba sin bragas la guarra.

9. Ajuste Vaginal: Será un 5/10 y eso.

10. Sexo anal: No le consulté pero es probable que si.

11. Mamada: Lo común, se nota que no es su fuerte y apenas si lo habrá hecho un par de minutos.

12. Relato del Servicio: Antes de que la semana santa entre de lleno, decidí pecar y como la ocasión se veia exacta busqué en la página favorita de todos por una ruka.

Fue asi como encontré a este casi...pokemon, en su guarida por Santa Ursula, fui por la calle bajo el paradero hasta un estacionamiento de tierra y ahi me mandó ubi de su depa.

Ya adentró y notando que habia un gato durmiendo en el sofá me metió a un cuarto simple donde seria el mate, en fin, me recordó mucho al triste burdel de San Tutis al ver esa cama y calefacción al lado.

Y como queria evitarme que esta loca me cierré mi vuelto de 100, decidí yapearle, ahi salió el nombre de su hombre y todo, ya eso no importa

Luego de la felación discreta, se puso lubricante e hizo la vaquera invertida, amasé ese durazno y le dí una que otra nalgada suave ya que a veces se quejaba, luego a cucharita donde sujeté ese par de ubres caidas.

Y ya pafa finalizar el imperdible doggystyle, aqui sentí un ligero olor a sudor de culo lo que me bajó un poco. No obstante, tuve que concentrar mi kí al tope y liberé a mis yemas en el forro.

Me dijo su nombre, que era de Trujillo, se limpió y volvió a vestir, no medí más palabra con ella y solo reia un poco a sus comentarios, luego zafé de ahi.

13. Higiene Personal: Me pasó pañitos húmedos, y algo de papel, también me limpió la herramienta antes del mate.

14. Besos en la Boca: Tal vez en otra vida jaja.

15. Precio: 40 suns

16.Telefono / Anuncia / Local: Anunca en Skk y su nro es 910514638

17. Número de Habitación: Depa privado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos la habitación estaba limpia pero privado no sé, seguro habia alguien en la habitación de al lado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le daré un 6/10 bien paciente y habladora la flaca, sin embargo no soy tan de gorditas y menos wue les huele un poquito el hoyo...ah y la mamada puede ser mejor.

20. Comentarios Adicionales: Bueno amigos, la idea de ir a comer no estaba originalmente en mis planes pero viendo que se acerca semana santa y que la ocasión se veia apropiada para hoy, decidí arriesgarme y este fue el resultado.

Bueno, a la siguiente será de pensar un poco mejor mis opciones jajaja.

Saludos hdl. Adios.