Jump to content

Estefany peruana espaldona

Publicaciones recomendadas

Publicado
a esta chica la vi la semana pasada pero estaba muy ocupada y se me escapo ayer la agarre temprano todavía olia a jabón de baño y se sentia fresca su piel
1. Tipo de Rostro: redondo un poco cuadrado se nota que peruana

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura gruesa algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas  firmes culo mediano carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: fladita y top 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: sabe hacer mamey básico y con pequeños movimientos circulares

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas mirando a las ya conocidas y en eso veo que un cuerto siempre paraba cerrado y entonces espere para ve de quien se trataba y era ella una chica nueva agraciada simpatica de grandes carnes peruana y con su sorrisa para cautivarte me acerque le pregunte como es el servicio me dijo 35 soles todas las poses y entre 15 a 20 minutos. le pregunte por el chiquito y me dijo que no entonces me di una vuelta y regrese y le dije ya ok entre nos saludamos con besito me dijo su nombre stefany de del norte del peru charapa creo. en eso la voltie la abrace y ella comenzo a moverse como bailando le tocaba los pechos la cintura y yo puntenaod de atras me saque el polo y le saque su ropa su bikyni  seguimo asi me saque el pantalon y seguimos y cuando me saque el canzonsillo ahi si me dijo de lejitos ejej. tan bien que estabamos. bueno en eso ella saca el pre me lo pone y comienza a chuparlo su boquta caliente mientras yo sobaba sus senos pero me dijo despacio luego de eso se puso en perro ahi senti como algo caliente cuanod se lo meti me dejaba besarle los pechos y el cuello uno minuto luego piernas al hombro esas piernotas de la emocion casi le hago doler ya que le levante con fuerza luego misionero en la cama casi sentiea que se viene el huayco de la emocion pero cambie de pose de costad y lento para que regrese todo el libido de ahi perro en la camam tremendo culaso firme pero su espalda es mas grande no pude meter mi mano en su entrepierna en perro. luego le dije que se suba mientras chupaba senos me dijo otr avez despacio una mujer asi intimida por sus curvas, luego le dije ultima pose perrito le di fuerte y rapido ya que habia pasado buen tiempo y en eso le di 3 palaqueadas en perrito, al final trato de sacarme el condon pero yo me saque solito. conversamos me dijo que venia de las conjitas de santa anita  y que era amiga de valentina del cuarto 50 que ella la había recomendado. 

13. Higiene Personal: limpia solo olia un toco su tacho
14. Besos en la Boca: solo en los cachetes

15. Precio: 35 soles incaicos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agradable 

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 6 puntos por su atención es buena chica amable y su piel es suave

20. Comentarios Adicionales: es buena chica se deja tocar y besar cuerpo te baila y no es relojera repetiría si