Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Chibola, tiene una cara bonita

2. Edad: 22

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / Delgada / No tiene / Regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / paradito / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No encontré tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con polo y short

9. Ajuste Vaginal: Regularon

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Bueno, me acoste ella se puse en posición, metio su boca y solo jugaba con su lengua, no es la mamada que me esperaba pero a nada, estaba arrecho

12. Relato del Servicio: Después del disguste que había tenido con la gorda que me toco, tuve que buscar otro en la web, y casualmente había visto y guardado un numero, contacte pero parece que era agencia, entonces me hospede y contacte al pata, me dio una lista de 5 flacas, yo escogí a la del nombre, era medio caro pero con lo arrechin que estaba y para sacarme las ganas "ya que chucha", llego la flaca comenzo primero con la mamada, luego la flaca sin paltas se dejo manosear y besar tanto de pico como en las partes de su cuerpo, bien arrechin estaba, me puse el pre y comenzo la acción, la flaca era sumisa, mas me excitaba, probamos otras poses, la flaca sin paltas cambiaba de pose, la verdad si disfute del servicio, encima con la cara de chibola que tenia y lo sumisa que se ponia, bien dado, termino el servicio y charlamos un rato, me conto que es de agencia pero no suele dar número, aunque si tienes labia le puedes sacar, creo que por fuera cobraria menos.

13. Higiene Personal: Sin olores

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: S/ 200.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 998309840 - Skokka - anuncia como damitas chiclayanas

17. Número de Habitación: Hotel Boston

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 1