Jump to content

Zoe milf - No pasa nada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, gordita, con algo de papada

2. Edad: tendrá sus 30 por ahí, se le ve demacradaza

3. Talla: 1.56 es pequeña

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está gorda/ con rollos y algo de barriga/ senos grandes pero caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: en nada/ algo tiene al menos/ muy gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que le ví uno pero con la decepción de la cosa que llegó ya no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: viene en ropa de calle/ short + polo

9. Ajuste Vaginal: 3/10 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: 4/10 algo mama pero de solo ver que no estaba buena no daba mucho gusto la mamada

12. Relato del Servicio: pues andaba ya hospedado y viendo anuncios, porque la putilla que me había llamado la atención no atendía en el horario que tenía libre, y por la prisa y lo caliente, busqué lo más rápido que me respondiera y así terminé llamando a esta chica, que en las fotos se ve un qlazo, pero como no muestra la parte de adelante, difícilmente te das cuenta que está gorda y fea. Pero como estaba muy arrecho y apurado, le acepté, me chupó el amigo hasta que se puso dar rienda, le dije de perrito porque no quería ni mirarle la cara, pero luego de 10 minutos ya la mandé a su casa porque no me lograba excitar con una gorda

13. Higiene Personal: 5/10 no olía mal 

14. Besos en la Boca: no acepté, estaba fea, aparte que como le reclamé por no ser la misma de la foto, estábamos en mal ambiente

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 100 soles, no vale la pena, no pagaría ni 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 no volvería a pedirla nunca más 

20. Comentarios Adicionales: espero poder ascender a este paso mis kines, con fe, ando explorando varias kines para aportarles