heineken2025 Publicado 31 de Diciembre del 2024 Publicado 31 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: cara redonda 2. Edad: 20 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Poco 6. Caderas / Culo / Piernas:Culo grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: Vestid marrron 9. Ajuste Vaginal:70% 10. Sexo anal:No pregunte 11. Mamada: No 12. Relato del Servicio: En tottus bertello cerca a un tambo , la Vi y la cité me cobró 50soles , ey el hostal 30 . Ella es colombiana me dijo y que tenía 2 años por acá cumplió los 20 minutos Estuvo bueno el servicio ... Alguien más se atendió por esta zona ... Me gustaría escuchar opiniones 13. Higiene Personal:Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20minutos / 50 + 30 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Tottus bertello cerca a un tambo 17. Número de Habitación:209 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limoia 19. Puntaje de Atención (0/10):5ptos 20. Comentarios Adicionales: Alguien más se atendió por esta zona quisiera conocer opiniones
JUGG Publicado 31 de Diciembre del 2024 Publicado 31 de Diciembre del 2024 Este rating no ayuda en nada no hay el nombre de la kine, no hay descripciones
Publicaciones recomendadas