Jump to content

Lucia cuarto 2 ecuacha ancha culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es bonita de cara alargada, tiene un piercing en la nariz,un lunar de Piel en el mentón lado derecho 

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es ancha, poca cintura,  Barriga chilera, senos grandes que apenas deja darle picos , no los da a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande fofo, piernas anchas es yuconaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el muslo lado derecho , en la espalda , entre los Senos,  arriba del seno

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra, una tela negra que le cubría las tetas 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste y esi que se echa lubricante 

10. Sexo anal:
50 soles pero desleche antes de probar el anubis, es que es apurada 
11. Mamada: es lo único bueno del Servicio, lo hace rico, se concentra en la cabeza, hace gp. Le cogi la cabeza y la hice atragantar comiéndolo todo

12. Relato del Servicio: cansando de dar y vueltas,  vi a Mia una rica putita qué llego casi de noche en el cuarto 52, en consulta era fría y no le entre , vi a esta puta me llamo la atención su culo ancho y es simpática. Adentro le saque la ropa, es colabora , un par de manoseadas a su vagina peladita,  ahí me di cuenta porque usa falda hasta arriba de la panza, como es mamá tiene estrías.  Se arrodillo y empezó la rica mamada, empezamos ella al filo de la cama abierta de piernas , ahí la penetre despacio,  la sacaba y se la metía , esa chucha apretaba a pesar del lubricante , le quise chupar los Senos y no quiso, eso me maleo, es feo que una puta no se deje mamar tetas , luego en perrito al filo de la cama,  un culazo se le formó, se ponía de costado para que no le entre toda , es que la tengo grande xd , luego en la cama de nuevo perrito, ese culo me enfermaba,  ese anillo se veía cerrado, ya me había dicho que si, seguí dándole, quise cambiar de pose y no quiso y ya me estaba apurando, me dijo para que la metas por atrás,  le dije que no y se le seguí dando en perrito hasta que terminé. No muy contento 

13. Higiene Personal: se fue a lavar la herramienta 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 es frozen, no se deja mamar tetaa , es mandona en las poses , no deja que la penetren bien, es apurada,  lo bueno solo es la mamada , lo demás solo para meter y sacar 

20. Comentarios Adicionales: no volveré,  ya mismo tomaba el trio pues estaba con su amiga de vestido transparente amarillo creo que era del cuarto 16