Jump to content

Catalina cuarto 5 simpática da el culito

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Cuando me suben de rango?ya pasó casi 2 años desde que me bajaron de nivel y a pesar que aporto semanalmente sigo en el mismo rango y todo por defender a unas putas xd

1. Tipo de Rostro: es simpatica cachetona, usa brackets, cara redonda, cabello no tan largo

2. Edad: 23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: de piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es llenita pero no se ve gorda,  Barriga chelera por eso siempre usa vestidos qué le tapan la panza, senos solo da poquitos, esta semana las putas se han puesto de acuerdo para no amamantar
6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande rico algo caído,  el vestido le levanta un poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio lo tiene en su muslo izquierdo una rosa y atrás en su espalda una mariposa 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro que le levanta el culo , abajo no tiene calzón 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 

10. Sexo anal: para terminar 

11. Mamada: yo de pie y ella de rodillas , se lo come todo , hace gp, acaricia bolas, chupa glande , se siente rico 

12. Relato del Servicio: de todas las putas solo habían 2 buenas,  a mi parecer esta chica y otra blancona culona del cuarto 29,lo malo que la blancona pedía 50 por reventarselo. 

Animado entre por esta putita de vestido negro, adentro la acaricio , levanto su vestido y no había nada debajo , acaricio su vagina, antes ya me había echado alcohol , le saque su vestido , apenas dejo besarle las tetas , se arrodillo y a mandar saludos. 

Empezamos ella a filo de la cama abierta de piernas se la introduje toda , la puta soltaba gemidos, sus labios son grandes que provoca pasarle lengua , la voltee y en perrito se la mande,  tiene buena cintura , le di con mucha fuerza, acariciaba sus muslos, su vagina , su culto,  luego la lleve a la cama y en misionero se la mande nuevamente,  la flaca es complaciente,  admite cualquier pose , luego patas al hombro , se las pegue a su cabeza y así tipo bolita se la empuje con furia. Luego en perrito en la cama , le puse sus hombros en la cama y con el culto levantado se la metí así varios minutos , por último le pedí el culito,  se echo su lubricante , se puso de pie inclinada en la cama y se la metí,  así varios minutos,  la puta decía que ya pare pero yo seguía dándole,  estuve como 5 minutos hasta que terminé 

13. Higiene Personal: paso al privado a lavarse 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 incluido el anibal 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 le resta no dejarse chupar las tetas , por todo lo demás estuvo buenísimo 

20. Comentarios Adicionales: para probar esta bueno 

Editado por Goku_fans1
Faltó colocar más información
  • Haha 1