Jump to content

Daniela mona CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pense que erra de hyo o huanuco por ahi , pero nel cabello lacio  ojos chinos, algo agraciada, usa lente

2. Edad: 25 sera pe

3. Talla: chata, 1.5...

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , aunque media gruesita, tiene un tipo corse que taapa la watatatata// algoo// bien tapada con el corsé // medianos, dejo mamar pero no los distrute, algo awachentos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo a naaa // mediano pero muy mediaano, lo que si me bajo los mootores es que tiene toda la raya oscuraa pipiipi// de acuerdo a contextt

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda brazos , por clavicula, la verdad que no le preste tanto atention, pero habian como fifuras y algunos names!

8. Apariencia / Vestimenta: firme pense que era perucha del centro, mas aun tieen un parecido a un ex conmpañera de la u que ahora esta por uniteds, ya adjunto picturrrrr// putifalda  corse  brasier

9. Ajuste Vaginal: la verdad que 40 y esto es ah !!!

10. Sexo anal: al ver esa raya bien oscura, se me bajo la locura

11. Mamada: regulaaa, en una puso el jebe  se agacho en cunclillaas y comenzo a lactar , la sensacion fue buena ya que me logro poner en firmes, solo chupadas y por ratos se dejaba hacer gp, fue breve a lo mucho 2 min a lo muiuuucho. sin embargooo....

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: luego del oral, chapo su lubricante durex se unto y me dijo que pose quieres, la hice treparr, su regulares movidas, agarre ese chanchito y lo comenze a bombear , mientras estuve un toq en esos senos, volvio a moverse en ella y me dijo otra pose, le pedi perro y pta me bajo los mootres ver esa rayadura mas negra que su conciencia, estuve ahi por unos minutos metiendo y sacando , hasta canssarme y pedirle  misionero, , aqui si senti un poco mas de sensciones, la jale al filo u sentia que ibia a sudar , asi que la hice trepar nuevamente, me concentre la deje chmaber, siguio moviendo saltando y saaaas salio tooodo. nos despegamos me iba a asear y a csm me dijo algo que la fune en one !... va en priv

13. Higiene Personal: No tuvo olores raros , peeero solo se pasa pañito humedo, DONDE ESTARAN MIS PERRAS QUE ME AGARRABAN DE LA TROMPITA Y ME LLEVABAN AL BAÑO A LAVARME EL BRASITO DE BEBE. VUELVAAAAN!!!

14. Besos en la Boca: nicaaaa

15. Precio: 40 DINAS, TARIFA UNIK

16.Telefono / Anuncia / Local: CUCARDAS

17. Número de Habitación: 15 Corredor B , en otda la esquina pa voltearshhh

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: logro su cometido de sacarme la leche, pero no es un polvo woww que te haga repetir, ademas lo ultimo que hizo, me hizo funarla en una.  me dijo ser de quito y que en unos dias se largaba a su pais. sali altoq de su cuarto. SALUDOSS PAJEROS Y SPAMEROS!!!
adjutno piccture de la compañerita que se parece HAHA AJAJ

• Haha 1